Sonido Android auto

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola no se si os pasará a todos o no pero para escuchar la música con Android auto a un volumen decente tengo que poner el volumen al 30 cosa que con la radio no pasa no se si será alguna configuración tonta o es así ya diréis a ver que puede ser
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No lo sé con seguridad, por que apenas lo he usado, pero puede ser por el volumen del audio del teléfono, yo probaría a poner el volumen del teléfono más alto antes de conectarlo.
Un saludo
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo todavía no tengo el coche, pero me imagino que eso dependerá de la calidad de la música que tengas en el aparato. Habrá discos que tengas en el reproductor o en el USB que se oigan con más volumen que otros, es normal.
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Son todas las canciones de Spotify y en el anterior coche no me pasaba así que tiene.ed que ser algo del Android auto o del reproductor
 

JULIUS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El volumen del teléfono influye, aún así, aunque lo subas sigue habiendo diferencia...
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Por eso preguntaba si es así o soy yo el que tiene el problema porque en el teléfono pongo todo los volúmenes a tope
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Por eso preguntaba si es así o soy yo el que tiene el problema porque en el teléfono pongo todo los volúmenes a tope
Si puedo lo pruebo yo mañana también con el Spotify y te digo algo, así salímos de dudas
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Efectivamente Dani, la música se escucha algo más baja Con el android auto que con la radio. Ya depende de cómo te guste escuchar la música de alta. Yo con android auto a 15 la escucho a mi gusto, pero para gustos....

Un saludo
 

iflolocan

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Son todas las canciones de Spotify y en el anterior coche no me pasaba así que tiene.ed que ser algo del Android auto o del reproductor
Estoy igual que tu... has conseguido que funcione mejor?
 
Arriba