Soporte trasero tablet

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Quiero apañar un soporte para la tablet para los asientos traseros que se quede en el centro ( que vaya cogido a la parte trasera de los dos asientos delanteros) Alguien me puede dar una idea?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Quiero apañar un soporte para la tablet para los asientos traseros que se quede en el centro ( que vaya cogido a la parte trasera de los dos asientos delanteros) Alguien me puede dar una idea?
Yo tengo este . Los niños lo usan para nintendo switch , pero vale también para una tablet .https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MS8F0E0/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1523176027&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=soporte+coche+nintendo+switch&dpPl=1&dpID=41vFlq20xvL&ref=plSrch
 

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
alguno habeis encontrado algun soporte para los asientos traseros para cuando la silla va a contramarcha?
 

URDAIBAI

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Violeta Yosemita
Yo también estaría interesado en algún soporte para los asientos traseros cuando la silla es a contramarcha. En mi anterior coche ( grand scenic) no tuve problemas pero con los reposacabezas del grandland, imposible poner los que tenía.
¿Alguna idea?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

URDAIBAI

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Violeta Yosemita
Gracias,Adiós. El problema radica en que en nuestros coches, los reposacabezas traseros tienen una forma que impide que se sujete a las barras.
Miraré los primeros que me has mandado
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Gracias,Adiós. El problema radica en que en nuestros coches, los reposacabezas traseros tienen una forma que impide que se sujete a las barras.
Miraré los primeros que me has mandado
Hola
Estoy buscando un soporte para la tablet para mi bebé que también va sentado a contramarcha.
He probado varios y uno me funciona pero la verdad es.que es demasiado tocho y molesta en el asiento central.
Alguien ha encontrado algún soporte que le funcione?
Gracias
 
Arriba