Soportes para móviles | Club Opel Grandland X

Soportes para móviles

Marcos Perez

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Azul Galápagos
Tras probar varios tipos y modelos de soportes para el móvil, NO os recomiendo el del tipo por gravedad porque no encaja bien en la rejilla de ventilación del aire y cuando lo hace tiende a coger holgura y termina desprendiendose. En cambio si tengo un soporte magnético que funciona perfectamente y se adapta al teléfono mientras no hagamos conducción racing, en dicho caso el móvil terminará por debajo del asiento del conductor o pasajero.

Aun así por si a alguien le interesa está en Aliexpress muy barato a 2,69 €

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Tras probar varios tipos y modelos de soportes para el móvil, NO os recomiendo el del tipo por gravedad porque no encaja bien en la rejilla de ventilación del aire y cuando lo hace tiende a coger holgura y termina desprendiendose. En cambio si tengo un soporte magnético que funciona perfectamente y se adapta al teléfono mientras no hagamos conducción racing, en dicho caso el móvil terminará por debajo del asiento del conductor o pasajero.

¿Para que necesitas un soporte de móvil, si tenemos bluetooth, android auto y Apple carplay?

realpikolo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective
Color
Gris Himalaya

Muchas gracias. Está chulo y muy bien de precio.

Yo tras probar un par de ellos, estoy muy contento con éste, que además tiene carga inalámbrica: https://www.amazon.es/gp/product/B07G2GJQJL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos.

Arriba Pie