Soportes para móviles

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Tras probar varios tipos y modelos de soportes para el móvil, NO os recomiendo el del tipo por gravedad porque no encaja bien en la rejilla de ventilación del aire y cuando lo hace tiende a coger holgura y termina desprendiendose. En cambio si tengo un soporte magnético que funciona perfectamente y se adapta al teléfono mientras no hagamos conducción racing, en dicho caso el móvil terminará por debajo del asiento del conductor o pasajero.



Aun así por si a alguien le interesa está en Aliexpress muy barato a 2,69 €
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tras probar varios tipos y modelos de soportes para el móvil, NO os recomiendo el del tipo por gravedad porque no encaja bien en la rejilla de ventilación del aire y cuando lo hace tiende a coger holgura y termina desprendiendose. En cambio si tengo un soporte magnético que funciona perfectamente y se adapta al teléfono mientras no hagamos conducción racing, en dicho caso el móvil terminará por debajo del asiento del conductor o pasajero.



Aun así por si a alguien le interesa está en Aliexpress muy barato a 2,69 €
¿Para que necesitas un soporte de móvil, si tenemos bluetooth, android auto y Apple carplay?
 

realpikolo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Tras probar varios tipos y modelos de soportes para el móvil, NO os recomiendo el del tipo por gravedad porque no encaja bien en la rejilla de ventilación del aire y cuando lo hace tiende a coger holgura y termina desprendiendose. En cambio si tengo un soporte magnético que funciona perfectamente y se adapta al teléfono mientras no hagamos conducción racing, en dicho caso el móvil terminará por debajo del asiento del conductor o pasajero.



Aun así por si a alguien le interesa está en Aliexpress muy barato a 2,69 €
Muchas gracias. Está chulo y muy bien de precio.

Yo tras probar un par de ellos, estoy muy contento con éste, que además tiene carga inalámbrica: https://www.amazon.es/gp/product/B07G2GJQJL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos.
 

Aga1979

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
¿Para que necesitas un soporte de móvil, si tenemos bluetooth, android auto y Apple carplay?
No no , en mi caso mi modelo si no conecto el móvil al USB no funciona el navegador, bluetooth ok llamadas y recibir WhatsApp ok, si quiero GPS móvil con cable al coche , repito en mi modelo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No no , en mi caso mi modelo si no conecto el móvil al USB no funciona el navegador, bluetooth ok llamadas y recibir WhatsApp ok, si quiero GPS móvil con cable al coche , repito en mi modelo
Yo tampoco llevo el GPS . Conecto el móvil con cable y le dejo en el hueco de la toma usb. Por esto digo que no hace falta el soporte para móvil.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno, la verdad es que el soporte es para poder visualizar todas las funciones del movil como por ejemplo la aplicación de Car Scanner para monitorizar el OBD2.
Hay una aplicaciom qie mptinoriza el obd y se ve en android auto modo desarrodallor es una passada, se ve incluso la temperatura del filtro de particulas, e llama performance monitor fliparas. Hay que poner android auti en modo desarrollador.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hay una aplicaciom qie mptinoriza el obd y se ve en android auto modo desarrodallor es una passada, se ve incluso la temperatura del filtro de particulas, e llama performance monitor fliparas. Hay que poner android auti en modo desarrollador.
Si,yo también lo tengo puesto
 

Adjuntos

Arriba