Sorpresa al entrar en My opel

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola tengo 3 semanas con mi coche y para mi sorpresa esta noche al entrar en mi opel me encuentro con esta nota, se podrán imaginar alguno que podrá ser?? le adjunto captura.
 

Adjuntos

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ni idea, yo tengo el mismo modelo y no tengo ningún mensaje de alerta.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola tengo 3 semanas con mi coche y para mi sorpresa esta noche al entrar en mi opel me encuentro con esta nota, se podrán imaginar alguno que podrá ser?? le adjunto captura.
Llama al taller y pregunta mejor
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola tengo 3 semanas con mi coche y para mi sorpresa esta noche al entrar en mi opel me encuentro con esta nota, se podrán imaginar alguno que podrá ser?? le adjunto captura.
Será alguna campaña en la que tu número VIN o bastidor está afectado, a mi me salto con lo de la reprogramacion de la válvula inyectora del adblue. También hay algo por ahí de una grieta del palier trasero, pero no se si solo es para los eléctricos o para todos los GLX fabricados en este 2020.El mio es diésel de este año, no se que motor es el tuyo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Alguna campaña, que tienes pendiente. No tiene porque ser grave... A mi me llamaron para actualizar la radio...
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Será alguna campaña en la que tu número VIN o bastidor está afectado, a mi me salto con lo de la reprogramacion de la válvula inyectora del adblue. También hay algo por ahí de una grieta del palier trasero, pero no se si solo es para los eléctricos o para todos los GLX fabricados en este 2020.El mio es diésel de este año, no se que motor es el tuyo
El mío también es diésel, lo tengo hace 3 semanas, pero haber cuánto tiempo llevaba aparcado en la campa porque he visto visto algunos detalles que los delatan.
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola a la final lo he llevado al taller y me han dicho que era para reconfigurar la centralita por un tema de emisiones.
 
Arriba