Sorpresa Desagradable

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas Compis, hoy cambiando una luz antiniebla me encontré con esta sorpresa...
De frente no se nota
Debajo lo vi clarisimo
Tiene las pestañas creo, reventadas.
Aparco siempre con cuidado, duerme en garage y es raro, salvo en el trabajo que aparque en la calle.
Eso es el golpe de marcha atrás de toda la vida no?
Que hago? Intenté meterlo dando golpecitos intentando que enganche en las pestañas pero nada

Parte al seguro?

Me jodo y espero si hicieran más y reparó paragolpes entero?

Me ha mosqueao la tarde, paso fotos vista desde abajo que de frente no se nota.

upload_2019-3-27_18-48-37.jpeg
upload_2019-3-27_18-48-51.jpeg
upload_2019-3-27_18-49-2.jpeg
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi la primera vez q lo deje 10 min en la calle me doblaron la matricula, y a los 15 dias de tenerlo el vecino de plaza de garaje m lijo una esquina maniobrando. La gente no tiene cuidado, asiq espera q x desgracia haran mas perrerias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi la primera vez q lo deje 10 min en la calle me doblaron la matricula, y a los 15 dias de tenerlo el vecino de plaza de garaje m lijo una esquina maniobrando. La gente no tiene cuidado, asiq espera q x desgracia haran mas perrerias
A mi la primera vez q lo deje 10 min en la calle me doblaron la matricula, y a los 15 dias de tenerlo el vecino de plaza de garaje m lijo una esquina maniobrando. La gente no tiene cuidado, asiq espera q x desgracia haran mas perrerias
Puede ser que no tengas las pestañas rotas... El mío, vino con el embellecedor del parachoques trasero asi ( el de escapes falsos) i me costó mucho colocarlo . Tiene las mismas pestañas . Tienes que apretar mucho y intentar presionar un poco las pestañas para que enganche. Aver sí tienes suerte y lo consigues...
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas noches el mio le dieron y metieron el panel de abeja para dentro tuve que quitar la mita del plastico que lleva el pasa ruedas y lo pude meter cuesta trabajo pero se pone tienes que girar la direccion
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo creo que lo vas a poder recolocar.
Un Consejo, el coche al sol. Parece una tonteria pero se maneja mucho mejor caliente todoas las piezas que en frío, son más laxas.
Suerte y nos cuentas!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hasta te rascaron la pintura, fue golpe seguro.
A mi me rascaron la defensa de atrás estando aparcado y también se marcharon sin decir nada.
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me pasó lo mismo, una perdiz se cruzó en mi camino y me hundió justo la rejilla del embellecedor cromado delantero parte baja. Giras la rueda para facilitar el acceso quitas dos tornillos del paso de rueda, metes la mano y lo vuelves a encajar. Suerte
 
Arriba