Soy nuevo en el foro. Saludos

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Soy nuevo en el foro. Saludos.

Hola he comprado un Opel Grandland Ultimate 1.2 Turbo 130 CV, negro krakatoa. Me quedan un par de semanas para que me lo entreguen.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Carmares !!!
 

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Que opinais de modelo, motor y color que he comprado?.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola, yo también estoy esperando ese motor. Si todo va bien, el viernes me lo entregan. Ya intercambiaremos impresiones, que lo disfrutes.

Saludos.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que opinais de modelo, motor y color que he comprado?.
Yo lo tengo pedido en diesel y tiene que llegar estos días . En negro , me gusta mucho , era una de mís opciones .
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Carmares. Yo tengo pedido el mismo modelo y el mismo motor, pero todavía me queda sobre un mes y medio para que me lo den. ¿Cuando lo pediste para que te quede tan poco para tenerlo?
 

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Lo pedí el 15 de diciembre. 4 meses esperando Luis. Cuando lo pedí me dijeron para 29 de abril pero que llegaría sobre mediados de mes. Eso espero
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido carmares!, ya mismo lo estarás disfrutando, aguanta q falta poco!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo pedí el 15 de diciembre. 4 meses esperando Luis. Cuando lo pedí me dijeron para 29 de abril pero que llegaría sobre mediados de mes. Eso espero
Claro, yo es que lo pedí a mediados de enero. Tienes que estar contando los días.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Que opinais de modelo, motor y color que he comprado?.
¡Bienvenido Carmares! ¿Que equipación llevas en tu Ultimate? Tu motor es como el mío, yo estoy satisfecho con el, en la línea de los comentarios que ya se han publicado en el foro.
 

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Josep, todo lo que viene de serie + rueda de emergencia de 18"
+ parasoles +llantas de 19 235/50 R19+tapicería mixta. Los raíles no me gustaba y no los he puesto
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi no me dejaron poner la rueda de repuesto, me dijeron que no se podía y punto.
 

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo quise poner lo del " intellgrip"(creo que se escribe así) y me dijeron lo mismo. Que no se podia poner.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En un principio me la pusieron pero a los dos días me llamaron para decirme que la Opel les había hechado el pedido atrás porque la rueda de repuesto era incompatible con la versión ultimate
 

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues en cuanto me llegue te diré si viene con rueda o no Luis
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido carmares el coche es una pasada
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo quise poner lo del " intellgrip"(creo que se escribe así) y me dijeron lo mismo. Que no se podia poner.
El iltelligrip va acompañado de llantas de 18 con neumáticos especiales(para nieve y barro) y en ultimate , las únicas llantas disponibles son de 19 , de aquí la incompatibilidad ...
 

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Adi, muchas gracias por la aclaración. Pero y lo de la rueda de repuesto que a Luis no sé la ponen y a mí se supone que si?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Adi, muchas gracias por la aclaración. Pero y lo de la rueda de repuesto que a Luis no sé la ponen y a mí se supone que si?
Ojalá te venga bien ! Hay compañeros de foro , que han configurado el coche con extras , que luego dejaron de ser compatibles , con el modelo elegido y le llegaron el coche sin estos extras ( techo negro , park &go 3 en excellence ) ...
 
Arriba