star -stop

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas noches ,el sistema star -stop ,aunque no lo desconecte , me ha dejado de ir y el otro dia me di cuenta ,estando parado bastante tiempo ( esperando en marcha ), que de forma intermitente( solo una vez ) , en el cuadro parapadeo el simbolo del star -stop , alguien me puede ayudar porque motivo me ha dejado de ir , el coche se que esta en garantia , pero tiene 7 meses y me preocupa ,que me este dando ya problemas ,espero me podias ayudar , muchas gracias , un saludo .
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Que no se pare, no quiere decir que no funcione.
Hay varios motivos por los que no se activa el start stop, llevar el aire acondicionado o la calefacción, carga de batería baja (suele pasar si se hacen desplazamientos cortos en ciudad con frecuencia y poca carretera).
De todas formas si aún así no te quedas tranquilo lleva el coche al concesionario y así sales de dudas.
Un saludo
 

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Muchas gracias por tu respuesta ,como lo tengo que llevar a revisión dentro de poco y esta en garantía, que me lo miren por si fuera la batería, un saludo.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ya se ha hablado largo y tendido sobre este tema, suerte tienes que te haya funcionado siete meses.
El GL es muy especialito con el S/S.
 

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Muchas gracias , por lo que veo ,se tienen que dar varias circunstancias para que vaya ,un saludo.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo el verano pasado lo deje por el mismo motivo, y se tiro el coche 2 días en el taller porque me dijeron que tenia que descargar la batería y volverla a cargar modo lento. Cuando lo recogí y me iba perfectamente , pero a los 2 días dejo de funcionarme el start-stop, ya paso de ir y que me den largas.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Cuando vaya a la segunda revisión les diré otra vez lo del S/S y a ver que hacen pero les pediré que quede constancia de que llevo reclamándolo como fallo de la batería que seguro que al día siguiente de que pase la garantía me dicen que está mal y hay que cambiarla.
 

Popov

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El mio al medio año ha dejado de ir. Se enciende la A como dando por sentado q se debería activar pero ni flores. El Crossland de mi mujer, 3 años después sigue funcionando perfectamente. En Junio tengonla revisión, lo comentaré a ver
 

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Yo siempre lo desactivo nada mas arrancar, no me gusta que se ande parando y arrancando cada poco cuando vas por ciudad.
 
Arriba