Start Stop | Club Opel Grandland X

Start Stop

Rayen

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos
Llevo poco con el Grandland X 130 CV, manual y cuando paro en un semáforo por ejemplo se paraba el motor me imagino para no contaminar, pero lo he cogido hoy y no se me para el motor, a pesar de tener activado el S/S a que es debido y es normal? O solo funciona cuando el coche lo pide?, gracias

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Hola a todos
Llevo poco con el Grandland X 130 CV, manual y cuando paro en un semáforo por ejemplo se paraba el motor me imagino para no contaminar, pero lo he cogido hoy y no se me para el motor, a pesar de tener activado el S/S a que es debido y es normal? O solo funciona cuando el coche lo pide?, gracias
Tiene que cumplir varios parámetros para que funcione.

Rayen

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Cuáles son esos parámetros?,gracias

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Hola a todos
Echa un vistazo a este hilo:Start/stop

zoroyujoj

Forero Habitual
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, Tienes mucha info en otros hilos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Hola a todos
Screenshot_20200907-231137_Drive.jpgScreenshot_20200907-231157_Drive.jpg

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
He tenido que hacer un viaje a Madrid para que se active...a ver lo que dura.

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro
Si la temperatura exterior es alta tampoco funciona. A mi me paso el otro dia con 38 grados.

Adjuntos

Arriba Pie