Start/stop

Piringolo

Forero Experto
yo tuve problemas como ya lo puse en el foro pero desde que me cambiaron la bateria funciona bien ,ahora con tanto calor si lo tengo en la calle lo cojo pongo el climatizador cuando paro no se activa el s/s y me sale un aviso temperatura inadecuada s/s desactivado luego al rato ya empieza a funcionar os ha pasado a alguno esto ,estoy en Zaragoza con mas de 41 grados muchos dias seguidos ya
Colgue un post sobre el tema. Me paso lo mismo. Normal.
 

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola de nuevo,haber sigo con mis dudas haber si a alguno lea pasado lo siguiente,me dieron el viernes el coche, y a dia de hoy el sistema start/Stop sigue sin funcionar.., cuando hago una parada pongo punto muerto, suelto embrague y enel cuenta kilómetros me parpadea 3veces el símbolo del start Stop,y hasta hay nose para, os ha pasado algo parecido, imagino que puede ser haun falta de carga de la batería,la verdad nose
 

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Si...mi caso es el mismo....tengo entendido q s/s cuando hace demasiada calor...34° o por ahí se desconecta por elevada temperatura. No eres el único...imagino q le pasará a las gente.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si...mi caso es el mismo....tengo entendido q s/s cuando hace demasiada calor...34° o por ahí se desconecta por elevada temperatura. No eres el único...imagino q le pasará a las gente.
A mí me pasa igual con mucho calor no funciona
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
buenas tardes tengo el problema del Start/stop que se queda el piloto en rojo y no funciona sale el aviso de temperatura inadecuada se lo comente en el concesionario y dicen que lo lleve despues de vacaciones que lo tendre que dejar a alguien le pasa esto
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas tardes, el mio a partir de 35 grados se desactiva automaticamente, con temperatura adecuada a mi despues de cambiarme la batería me funciona hasta recien arrancado en frio.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
buenas tardes tengo el problema del Start/stop que se queda el piloto en rojo y no funciona sale el aviso de temperatura inadecuada se lo comente en el concesionario y dicen que lo lleve despues de vacaciones que lo tendre que dejar a alguien le pasa esto
Es totalmente normal, yo ahora acabo de coger el coche que estaba en pleno solo y me decía lo mismo, pero es normal, lo que no es normal es que te lo diga en sombra por ejemplo.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Cuando pasa de 35grados no funciona, es normal
 

Emi benitez

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
No siempre funciona pero cuando funciona y hay mucho tráfico es un coñazo
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo ya me acostumbre en el mokka y en el grandland sigo haciendolo, lo primero que hago al arrancar es desconectarlo. Pero funciona bien, ya que siempre que me olvido el sistema actua, y si, es un engorro, almenos para mi.
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
A los que os cambiaron la bateria y funciona bien el Start/stor me podias decir en que sitio os la cambiaron Sisko y otros
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas tardes damaso, yo aproveché cuando me llamaron del conce para ponerme el cromado de las puertas se lo comenté, revisaron mi batería y estaba al 75% me dijeron que la iban a recargar pero les dio un error y les salió "cambio de bateria" y me la cambiaron, desde entonces va perfecto el ss, incluso el coche en frío funciona bien.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
El mio es marcos motor de elda jejjejejejjeje
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Personalmente creo que os preocupais demasiado con el tema del star/stop.
En el cuadro, en la parte de abajo del cuenta revoluciones, está el testigo del star/stop, si parpadea 3 veces y el coche no para, es porque no se cumple algun criterio para que lo haga, pero el sistema funciona correctamente.
Hay muchos parametros por los que puede no parar, climatizador no ha alcanzado temperatura de confort, luneta o parabrisas conectado, temperatura de motor, bateria.....
Cuando sube la temperatura mas de 35 grados, el software lo desconecta automaticamente, si mueves el volante se po e en marcha, no funciona con pjerta abierta, cinturon quitado, capo abierto...
Si haces mucha ciudad, la bateria, con los continuos arranques, llega un momento en que no recupera lo suficiente y deja de funcionar para protegerla. Cuando haces carretera y recupera, vuelve a funcionar, pero no inmediatamente, porque tampoco funciona con motor muy caliente.
En fin, este es un sistema que todavia debe de pulirse y mucho. Cuando de verdad funciona, muchos lo desconectamos porque es una lata y, supongo nada bueno para la vida de la bateria. Supongo que habra actualizaciones de software si es necesario para un mejor funcionamiento. Yo es el primer coche que tengo con este sistema, no se como funcionara en otras marcas.. Pero tambien veo otros que no parar, puede que lo tengas desconectado, no se.
Bueno perdonar por el rollo, espero que os sirva.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
La única preocupación al respecto y en mu caso es que el coche es nuevo y reuniendo todas las condiciones posibles no funcionaba bien, pues si es fallo de batería que la cambie el conce, para eso tenemos garantía, si no te preocupas y se termina la garantia.............. En mi caso en concreto no es normal que el coche tenga 1 semana y este la batería 75% y no carge, pues me preocupo la verdad.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Sisko:
Si tu bateria no carga, el problema no es el Star/Stop, ni siquiera creo que sea la bateria, sera algun problema relativo al alternador.
 
Arriba