Start/stop

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Acompaño una descripción de en que consiste el Star Stop y reglas de su funcionamiento, tal vez sirvan para comprender mejor sus funciones.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
La verdad es que yo alucino un poco con este sistema, Después de 200 kms con buena temperatura y solo con la radio no entra y el otro día lloviendo con el clima puesto y dentro de la ciudad parando cada nada va y se pone a funcionar, así sin mas ni mas.
Ayer lo cojo y, oh sorpresa, vuelve a fallar.
Yo ya lo doy por imposible, que haga lo que quiera.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
No se si tendrá algo que ver pero creo que si hay mucha diferencia fuera del vehículo con la temperatura que tenemos puesta en el clima no funciona siempre
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Es quemes al revés, cuando llevo el clima quitado no me funciona y el día que lo pongo es cuando ha empezado a funcionar.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Aunque lo tengas quitado, la temperatura que llevaras programada.
Me lo comentó un compañero que tiene el seat tarraco, yo de esto ni idea estoy igual que funciona cuando le da la gana
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
La verdad es que yo alucino un poco con este sistema, Después de 200 kms con buena temperatura y solo con la radio no entra y el otro día lloviendo con el clima puesto y dentro de la ciudad parando cada nada va y se pone a funcionar, así sin mas ni mas.
Ayer lo cojo y, oh sorpresa, vuelve a fallar.
Yo ya lo doy por imposible, que haga lo que quiera.
***Olvidaros, a mi con bateria cambiada va cuando le sale de los huevos. Vuelvo a decir, a este coche le faltan cosas que no han sabido terminar, matizar, y para lo que vale no deberia ser asi.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
***Olvidaros, a mi con bateria cambiada va cuando le sale de los huevos. Vuelvo a decir, a este coche le faltan cosas que no han sabido terminar, matizar, y para lo que vale no deberia ser asi.
Leed el post entero y puede que salgáis de dudas yo ya di mi opinión y cambiéis o no la batería las circunstancias mandan y no siempre va 100 % y no solo en opel si no que en todos los fabricantes
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Leed el post entero y puede que salgáis de dudas yo ya di mi opinión y cambiéis o no la batería las circunstancias mandan y no siempre va 100 % y no solo en opel si no que en todos los fabricantes
***No estoy deacuerdo. dos dias parado, salgo del garaje y ya no va. Hiunday, al menos un i30 que conozco, 3-4 dias parado funciona perfectamente, haga frio o calor...."anis del mono el mejor". Saludos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
***No estoy deacuerdo. dos dias parado, salgo del garaje y ya no va. Hiunday, al menos un i30 que conozco, 3-4 dias parado funciona perfectamente, haga frio o calor...."anis del mono el mejor". Saludos
Como quieras yo conozco lo que dije y tiene su lógica y está es la que prevalece en mi grandland y en mi anterior antara lo mismo o sea que las circunstancias de cada uno serán distintas pero lo general es así
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Pues es casualidad y realmente no tiene absolutamente nada que ver... Pero desde que.apliqué la actualizacion de la.pantalla que viene en Myopel, que el start/stop funciona de maravilla. Se me para siempre, da.igual si hace calor o hace frío, si llueve o si no. Antes pensaba que si hacía frío el coche no se paraba hasta calentarse, pero ahora se.me para con frío y con menos frío. Que siga así...
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Pues es casualidad y realmente no tiene absolutamente nada que ver... Pero desde que.apliqué la actualizacion de la.pantalla que viene en Myopel, que el start/stop funciona de maravilla. Se me para siempre, da.igual si hace calor o hace frío, si llueve o si no. Antes pensaba que si hacía frío el coche no se paraba hasta calentarse, pero ahora se.me para con frío y con menos frío. Que siga así...
Hola Toni, actualización de pantalla o mapas? Porque a mi me sale solo actualización de mapas.
Gracias
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola Toni, actualización de pantalla o mapas? Porque a mi me sale solo actualización de mapas.
Gracias
De pantalla. A mi estuvo un tiempo que no me salía cuando leía en el foro a algunos que si les salía y la habían actualizado ya. De repente un día me salió el enlace, lo descargué y lo instalé.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
De pantalla. A mi estuvo un tiempo que no me salía cuando leía en el foro a algunos que si les salía y la habían actualizado ya. De repente un día me salió el enlace, lo descargué y lo instalé.
Gracias, estaré pendiente,el mío es un 19.5 no sé si tiene ver ?
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
No es mejor desactivar el Start/Stop ? Yo siempre cuando entro en el coche lo desactivo, me irrita un poco cuando el coche se apaga i se enciende continuamente, además dicen que no es bueno para los componentes del motor como por ejemplo la batería,alternador, el turbo etc.. qué opináis vosotros?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No es mejor desactivar el Start/Stop ? Yo siempre cuando entro en el coche lo desactivo, me irrita un poco cuando el coche se apaga i se enciende continuamente, además dicen que no es bueno para los componentes del motor como por ejemplo la batería,alternador, el turbo etc.. qué opináis vosotros?
Estoy de acuerdo, siempre lo he echo, conozco gente que no lo desactiva porque no puede y la batería les dura de media 2 años
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo también desactivado siempre, solo en caso de atascos apago el coche.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gollini:
Si desinstalas la app myopel y la vuelves a instalar, te saldrá el enlace para descargar de la actualización.
Ta aconsejo seguir los pasos que explica en el hilo de actualizacion sistema. Conectar el movil como módem, antes de introducir el pem para actualizar
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Gollini:
Si desinstalas la app myopel y la vuelves a instalar, te saldrá el enlace para descargar de la actualización.
Ta aconsejo seguir los pasos que explica en el hilo de actualizacion sistema. Conectar el movil como módem, antes de introducir el pem para actualizar
Pruebo y te comento.
Gracias
 
Arriba