Start/stop

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si, desde hace unos 3 años, ya motores, electrónica y muchas piezas son PSA.... ya sea citroen, peugeot o ds. Eso en todos los Opel.
Ahora.... el GL, es el primer modelo Opel 100% PSA, de hecho se fabrica en Peugeot.
Es el primer opel, en colaboración con PSA. También lleva piezas de GM.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Por si a alguien le sirve de ayuda. Lo comenté por teléfono con el taller y me dijeron que para que funcione el start-stop la batería tiene que estar por encima del 72%. Esto implica coger el coche a diario y sino hay que hacerle 40-50 km sin parar...No sé que pensar, pero desde luego esto creo que solo pasa en este coche.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por si a alguien le sirve de ayuda. Lo comenté por teléfono con el taller y me dijeron que para que funcione el start-stop la batería tiene que estar por encima del 72%. Esto implica coger el coche a diario y sino hay que hacerle 40-50 km sin parar...No sé que pensar, pero desde luego esto creo que solo pasa en este coche.
A mí me funciona muy bien y le hago 140 km lunes y martes. El resto q veces solo 7 o ninguno y sigue funcionando perfectamente.
 

Piringolo

Forero Experto
Yo 80% ciudad y perfecto. Perfecto significa que cada vez que se para el coche no se apaga. Pero la mayoria de veces si. Ademas, esto de ir controlando si se apaga o no..... pues no va conmigo. Sencillamente, disfruto del cochazo que en terminos generales tengo. Porque casi un año, y lo disfruto que da gusto. Por temas personales, una alegria en la vida.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me lleva dos semanas funcionando siempre, como al principio. Después de hacer un viaje largo. En mi caso casi me molesta más que me ayuda, pero ya digo que igual porque hace menos frío y está la batería en mejores condiciones funciona más veces.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi me lleva dos semanas funcionando siempre, como al principio. Después de hacer un viaje largo. En mi caso casi me molesta más que me ayuda, pero ya digo que igual porque hace menos frío y está la batería en mejores condiciones funciona más veces.
Opino lo mismo...
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo uso el coche un par de veces a la semana y siempre funciona.
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues llevo mas de dos meses que no me funciona, casi todo por ciudad , alternado fin de semana con viajes de 50km ida y vuelta . Voy tomar la decisión de apagarlo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues llevo mas de dos meses que no me funciona, casi todo por ciudad , alternado fin de semana con viajes de 50km ida y vuelta . Voy tomar la decisión de apagarlo
Estará conectado siempre que arrancas el coche..
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues llevo mas de dos meses que no me funciona, casi todo por ciudad , alternado fin de semana con viajes de 50km ida y vuelta . Voy tomar la decisión de apagarlo
Creo q es poco lo que haces con el coche como para que la batería se cargue a tope.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues llevo mas de dos meses que no me funciona, casi todo por ciudad , alternado fin de semana con viajes de 50km ida y vuelta . Voy tomar la decisión de apagarlo
No lo aoagues.cuando estesbien cargado empezará a funcionar sin problema
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
No lo aoagues.cuando estesbien cargado empezará a funcionar sin problema
No se yo....entre media he hecho viajes de distancia medias.. Bilbao-Leon 2 veces y Bilbao- Huesca.....y nada de nada, igual lo consulto en el taller
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No se yo....entre media he hecho viajes de distancia medias.. Bilbao-Leon 2 veces y Bilbao- Huesca.....y nada de nada, igual lo consulto en el taller
Creo que eso es tema de taller. A lo mejor la batería que tienes no está al 100% de rendimiento
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No se yo....entre media he hecho viajes de distancia medias.. Bilbao-Leon 2 veces y Bilbao- Huesca.....y nada de nada, igual lo consulto en el taller
Cuando llega el calor, va a funcionar mejor...
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Don't worry... a algunos nos ha tocado la bola, a mi solo me ha funcionado un mes cuando le cambiaron la bateria, luego tras un mes, nunca mas. Saludos.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No se yo....entre media he hecho viajes de distancia medias.. Bilbao-Leon 2 veces y Bilbao- Huesca.....y nada de nada, igual lo consulto en el taller
Yo te aconsejo que vayas al taller le digas lo que te pasa, te dirán de cargar la batería y lo pruebas y si deja de funcionarte ya que te cambien la bateria.
Es lo que yo estoy haciendo ahora lo estoy probando después de que me cargarán la batería la semana pasada, se para en todas las ocasiones que se tiene que parar no falla ni una si deja de hacerlo en breve me cambiarán la bateria porque lo que no puede ser es que yo sacará el coche nuevo y funcionará bien durante más de seis meses y de repente después empezará a dejar de funcionar hasta el punto de estar un mes sin funcionar en ninguna ocasion. Haciendo siempre el mismo recorrido quitando algún viaje.
Por cierto cuando lo lleve la batería estaba al 65 por ciento.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Pues yo mucha de las veces hasta lo desconecto. Total para 30 segundos y encima consumiendo batería. Lo utilizo muy poco gracias a que lo puedo desconectar. A no ser que me pare en un semáforo que se que va a tardar
 
Arriba