Start/stop

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Vuelta de lo mismo el ss no sirve para nada creedme, de todos modos yo llevo casi 30 meses y cas 50000 km. con él y si me funciona y tengo una varta, en fin es lo que hay para algunos y no me entra que no funcione pero desde luego que no pienso que sea mentira cosas más raras he visto
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He encontrado esto ,en un foro de opel grandland x, en Facebook. Puede ser la solución. Ver el archivo adjunto 2824
Alguien ha probado lo que puso Adi, yo se lo comenté a mi concesionario para la próxima que tenga problemas pero desde que la cargué funciona correctamente.
Mi coche la han cargado dos veces y el problema viene cuando lo dejo parado varios días se bebe la batería y ya le cuesta volver a funcionar correctamente la última vez lo cargue en junio y lleva dos meses funcionando correctamente pero porque como mucho ha estado parado un día estoy seguro que cuando lo deje parado varios días vuelta a fallar.
 

Piringolo

Forero Experto
A mi me va....casi siempre.
Lo que si, la atencion al cliente.....NEGLIGENTE COMO POCO. De hecho, va a ser mi ultimo Opel. Y el servicio oficial ME HA PERDIDO COMO CLIENTE.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo estoy en Rumania, de vacaciones y después del viaje, 3400km. , me funciona en cada parada. Antes llevaba tiempo sin funcionar... Algo tiene que ver con la carga de la batería.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo llevo un año con el coche y siempre funciona, es verdad que si dejo el coche parado unos días de repente deja de funcionar pero después de hacer un recorrido largo de unos 20 kilómetros empieza a funcionar, mi batería es Varta, pero con el las baterías es una lotería.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Si no me equivoco, si cambian la batería por la PSA, funciona correctamente.. al menos desde que me pusieron es batería no ha vuelto a fallar.
***A mi.... me pusieron la PSA.. y funciono cuando sali del taller ese dia, y fue antes de las navidades pasadas y ya nunca mas.. Asi que lo que comente; a unos les va, a otros cuando hacen un trayecto de 20, 30 km, y a otros para nada nos va. en fin cagada de la marca y pesima atencion postventa. Cuidaros que nos van a dejar otra vez a todos parados en casa. Saludos.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Después de meses sin funcionar he llevado el coche a la primera revisión y desde entonces me ha funcionado, creo que no funcionaba porque estaba la llavecita indicandome que tenía que acercar el coche a revisión, pero con lo de covid lo he retrasado 4 meses. Por cierto primera revisión 148€ han sido.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Después de meses sin funcionar he llevado el coche a la primera revisión y desde entonces me ha funcionado, creo que no funcionaba porque estaba la llavecita indicandome que tenía que acercar el coche a revisión, pero con lo de covid lo he retrasado 4 meses. Por cierto primera revisión 148€ han sido.
111€ a mi en la primera.

Venga a ver quién es el que se lleva la palma.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mí también me salió por 148 según factura que lo tengo gratis y aunque me aparecía la llave de mantenimiento funcionaba el s/s igual
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hay otro hilo que habla del precio de las revisiones y no es aqui
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo ya llevo dos revisiones y en las dos me ha pasado lo mismo. Cuando tengo la llave encendida el s/s no funciona (la llave naranja, no la que aparece en la pantalla del centro).
Cuando paso la revisión, vuelve a funcionar. Eso sí, no es inmediato, empieza a funcionar unas horas después. Al menos, es lo que me ha pasado a mi las dos veces.
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si no me equivoco, si cambian la batería por la PSA, funciona correctamente.. al menos desde que me pusieron es batería no ha vuelto a fallar.
A mi tampoco me funciona hace meses...recargaron la batería y nada....viajes largos y nada...
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bueno, pues hoy en la revisión, por fin me han cambiado la batería. Según me dicen, a la primera la máquina les ponía que la recargaran, pero le han dado consumo para vaciarla y que les diera avería...

Lo interesante es que me dicen que lo han cambiado ahora para que entrara en garantía, les he dicho que tengo extensión de garantía y me han respondido que ahí no está cubierto el cambio de batería...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Bueno, pues hoy en la revisión, por fin me han cambiado la batería. Según me dicen, a la primera la máquina les ponía que la recargaran, pero le han dado consumo para vaciarla y que les diera avería...

Lo interesante es que me dicen que lo han cambiado ahora para que entrara en garantía, les he dicho que tengo extensión de garantía y me han respondido que ahí no está cubierto el cambio de batería...
¿que batería te han puesto?
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo la revisión en unos días y voy a pedir el cambio. No es de recibo que salgas del garaje y en el primer semáforo te lo haga de vez en cuando y después de 100 kms no lo vuelva ha hacer.
A ver que me dicen, les diré que para la siguiente revisión no entrará en garantía y no estoy por la labor de pasarme dentro de unos meses por el concesionario.
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Verás como no te falla
De momento funciona, con la otra, aparte de no ir el s/s, estaba siempre en ahorro de energía, y se apagaban las luces interiores nada mas entrar.

El mensaje lo puse más que nada para avisar del tema de la garantía, para que la gente no se despiste.
 

Dani Calafel

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Prueba sin poner el clima .si el ventilador está muy alto tampoco se activa
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola de nuevo por aqui, , como os recuerdo en febrero me cambiaron la bateria me pusieron una psa y lo hizo bien durante un tiempo hasta que comenzó el confinamiento donde solo lo usaba una o 2 veces en semana y pocos km , dejo de hacerlo pero cuando salimos ya empece a usarlo a diario en ciudad y los findes minimo 60-100 km autovia o carretera nacionales alguna que otra vez lo hizo pero no siempre, comenzo el verano y por aqui abajo el clima puesto siempre , pues pensé igual es asi no lo hace (mi anterior vehiculo lo hacia con el clima y hasta con las luces encendidas) pero este sera otro sistema , ahora ya no pongo el aire y sigue sin hacerlo hoy mismo hice 100 km por autovia y llegue a casa y nada , medi el voltaje arrancado y marcaba 15 V. , en ralentí, lo deje parado reposar como media hora y marcaba 12,6 V. segun la tabla que adjunto esta por debajo del 75% , nuestras baterias son AGM y para hacer el star stop deben tener mas del 80 % asi que ya ni me preocupo , si viviese en una gran ciudad donde estuviese mucho tiempo parado en semáforos o atascos ya seria otra historia

baterias para hacer le star-stop.JPG
 
Arriba