Start/stop

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Ah se me olvidaba, una persona de Opel de total confianza por lo menos para mi ya que tenemos una amistad, me ha diicho que las baterías cuando haya que cambiarlas no son tan caras como las actuales, ahora están entre 200 a 300 leuros.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
200 o 300 euros no es tan caro?
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Son los precios digamos de las baterías anteriores a las que lleva el GL
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Estamos diciendo que si funciona por lo menos el mío, pero lo llevamos desactivado para no cascar la batería por lo menos yo:cool:
Esto me lo recomendó un amigo que trabaja en la BMW y tiene un BMW SUV, viendo como estaban continuamente cambiando baterías debido al S&S.
Si si lo desconectas obviamente no funciona y no hay problema ninguno. Otra cosa es llevarlo conectado y que falle continuamente y nadie sepa darte una explicación
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Efectivamente, por eso mi consejo de ponerse en contácto con Opel España y que sean ellos los que se encarguen del asunto si en el Once no o se aclaran
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo después de hablar con Opel España, resulta que ellos tienen menos idea porque lo que hacen es ponerse en contacto con el conce para preguntarles a ellos y después darte una respuesta según lo que les han dicho en el taller.

También les pregunte si puedo instalar espejos retrovisores plegables eléctricos porque los mios no lo son y me dijeron que me tenia que poner en contacto con el taller mas próximo para preguntárselo a ellos, después de decirles que los talleres cada uno me dicen una cosa diferente me preguntan por el vastidor para preguntárselo ellos.

Total que Opel España, tienen menos fuerza e idea que los propios concesionarios, por lo menos en todos los problemas que he tenido yo.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Pues ya lo siento, las veces que me he quejado han sido muy profesionales, si que se pusieron en contacto con el taller, pero luego ellos me llamaron para informarme y se solucionó el problema.
 

Juan Perilla

Forero Activo
Ubicación
Puerto Real- Cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
hola, personalmente pienso que no sirve de utilidad,yo estoy acostunbrado a quitar el pie del embrague cada vez que paro y si siempre se para el motor sera perjudicial el tener que arrancar muchas veces (consumo,puesta en marcha), no se puede desactivar para siempre?. porque yo lo desconecto pulsando el boton pero el solo se vuelve a conectar mas adelante. gracias
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Después de desconectarlo si se apaga el motor y se enciende otra vez, el star stop vuelve a conectarse y así sucesivamente cada vez!! !
 

Juan Perilla

Forero Activo
Ubicación
Puerto Real- Cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
tambien me ha ocurrido en marcha, arranco el coche desconecto el s.s y al circular por autovia se me vuelve a conectar
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
El S&S no se enciende solo nuevamente ni en autovía si lo desconectas al arrancar de nuevo el coche se vuelve a encender pero nunca si lo desactivas se enciende solo. No se puede desactivar para siempre.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Otra vez me ha vuelto a fallar el Star Stop...
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
[Q
Otra vez me ha vuelto a fallar el Star Stop...
UOTE="Angelus, post: 13259, member: 397"]Otra vez me ha vuelto a fallar el Star Stop.
A mi no me funciona nunca,lo lleve al mecanico de opel me recargaron la bateria y a la semana no me iba,estaban comentando por otro hilo que podia ser un modulo cim que hay detras del volante
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
[Q


UOTE="Angelus, post: 13259, member: 397"]Otra vez me ha vuelto a fallar el Star Stop.
A mi no me funciona nunca,lo lleve al mecanico de opel me recargaron la bateria y a la semana no me iba,estaban comentando por otro hilo que podia ser un modulo cim que hay detras del volante
Cuándo te cargaron la batería, te iba ?
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si,dejé el coche en el parking y a los 4 dias lo cogí y nada.Pata mi mejor así no lp tengo que desconectar pero me tiene mosqueado
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si,dejé el coche en el parking y a los 4 dias lo cogí y nada.Pata mi mejor así no lp tengo que desconectar pero me tiene mosqueado
Si con la batería cargada funciona, supongo que es cosa de batería...
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si con la batería cargada funciona, supongo que es cosa de batería...
No se yo,me ha dicho el jefe de taller que hago pocos quilometros,que si hiciera un viaje largo veria como funcionaba,de todas formas hay muchos en el foro que le pasa como a mi
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
No se si en otras marcas pasa lo mismo, pero me parece penoso que opel incorpore un sistema que si la batería no está al mil por mil no funcione bien,...... para que se lo miren!!!!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No se yo,me ha dicho el jefe de taller que hago pocos quilometros,que si hiciera un viaje largo veria como funcionaba,de todas formas hay muchos en el foro que le pasa como a mi
Esto es verdad .
 
Arriba