Suciedad dentro del cuadro de mandos

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Compré el grandland hace 20 días de km0, ya tenía 1500km, y estos días de sol se ve una capa de polvo por dentro del cuadro de mandos (adjunto una imagen).

Por mi parte es imposible limpiarlo ya que esta por dentro.

Debería reclamar y llevarlo al servicio técnico para que lo solucionen? Porque no de si al abrir para limpiar eso quizás luego me de problemas de ruidos o molestas vibraciones.


Cuál es vuestra opinión, lo reclamarias?
También el vuestro esta así??
 

Adjuntos

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo lo llevaría sin dudarlo. Debe ser algún mal ajuste. Que te lo miren y te lo solucionen si no a la larga puede ser peor.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
De acuerdo con Luís, si está sucio por dentro que lo limpien y lo ajusten ellos. El mio se enpolva fácil por fuera (como todos los cuadros y tabliers) pero por dentro está impecable.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si eso es un mal ajuste. El mio esta impecable por dentro.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo no me he fijado, estaré atento cuando lo limpie. Si es por dentro, deberías pasar por el concesionario, y que ajuste bien el cuadro para que no entre suciedad
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias por vuestra opinión, ya lo he reclamado al concesionario, a ver que me cuentan
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
IMG_20180406_184524.jpg Ya está reclamado, si están de acuerdo con que eso no es nada normal. Así que lo van mirar y esta semana me dicen que se puede hacer.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Perfecto dihego, cuando te lo solucionen, nos comentas que pasaba y como lo repararon.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bien hecho. Es que no tenía nada de normal
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Seguro q queda perfecto dihego, una lata las molestias pero bueno parece que están intentando solucionarlo.

Ya nos contarás
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Dihego qué tal ha quedado? Perfecto, no?
Todavía esperando a que llegue, en principio llegará esta semana y buscaremos un día para reemplazarlo.

Y ya de paso comentaré el tema de subir/bajar las ventanas con el mando a ver que me dicen
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ahora a esperar más todavía, que me han llamado y hasta julio por lo menos no llega el respuesto.
 
Arriba