Sustitución del R4 Intellilink por un android car radio

¿Alguien ha sustituido o tiene previsto cambiar la autoradio que viene preinstalada en el vehículo ?

  • Si

    Votos: 11 25,6%
  • No

    Votos: 32 74,4%

  • Votantes totales
    43

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Tras testear el R4 Intellilink que me vino preinstalado en el vehículo, la verdad es que viendo las limitaciones de la autoradio, estoy pensando en adquirir una android car radio que permite lo mismo que el R4 o Navi pero ampliado.


En principio estoy valorando algo similar a esto. Aunque en vista de que OnStar tiene previsto finalizar sus servicios en 2020 y Opel deberá dar alguna solución, tal vez haya alguna respuesta por parte de PSA, pero la verdad es que a dia de hoy la incertidumbre generada por Opel al respecto, no hace más que impulsar a que los propietarios busquemos nuestras propias soluciones al respecto.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La idea es buena, pero habria que valorar si el que pongas te permite seguir accediendo a las otras funciones del coche, clima, etcc
Por otro lado esta en ver si hay un adaptador que permita su instalacion para que encaje todo bien. Para el astra si he visto que hay alguno con la forma similar. A ver si encuentro el link y lo pongo por aqui
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo le puse una similar a mi astra h, que mejoraba en gran medida las prestaciones de la radio que traía el coche de serie, ya que incorporaba bluetooth, navegador, tarjeta usb,.... pero ahora no le veo sentido cambiarla, por que casi todo lo trae la de serie excepto el del navegador, y yo casi siempre uso el del móvil.
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La idea es buena, pero habria que valorar si el que pongas te permite seguir accediendo a las otras funciones del coche, clima, etcc
Por otro lado esta en ver si hay un adaptador que permita su instalacion para que encaje todo bien. Para el astra si he visto que hay alguno con la forma similar. A ver si encuentro el link y lo pongo por aqui
He visto para otras marcas y te permiten todas las funciones del coche y los mandos del volante siguen funcionando igual...
 

TonyRC

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Autoradio PIONEER SPH-DA230DAB : Norauto.es
Hola, yo he encontrado este y es compatible con carplay y android auto. De momento estoy probando el que trae el grandland pero no me termina de convencer tener que llevar conectado el movil con cable para tener gps. perdiendo a la vez el puerto usb, ya que si conectas el movil no puedes conectar el pendrive.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Autoradio PIONEER SPH-DA230DAB : Norauto.es
Hola, yo he encontrado este y es compatible con carplay y android auto. De momento estoy probando el que trae el grandland pero no me termina de convencer tener que llevar conectado el movil con cable para tener gps. perdiendo a la vez el puerto usb, ya que si conectas el movil no puedes conectar el pendrive.
Yo he puesto un hub usb y me funciona el android auto y el pen sin problemas(al mismo tiempo).
 

TonyRC

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo he puesto un hub usb y me funciona el android auto y el pen sin problemas(al mismo tiempo).
Si esa es otra opción, lo estaba mirando también. Pero tenemos que seguir llevando el movil conectado por cable. De momento miro las opciones
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

lepero33

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
mi pregunta es la siguiente se le puede cambiar la pantalla al opel grandland x
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo le puse una similar a mi astra h, que mejoraba en gran medida las prestaciones de la radio que traía el coche de serie, ya que incorporaba bluetooth, navegador, tarjeta usb,.... pero ahora no le veo sentido cambiarla, por que casi todo lo trae la de serie excepto el del navegador, y yo casi siempre uso el del móvil.
Solo la posibilidad de instalación de la cámara trasera ya piden 250 €, por lo que aquellos que carecemos de ella, es la opción mas barata y viable. Creo que Opel esta perdiendo credibilidad en no decir que hara con el servicio alternativo a OnStar y las porquerias de radio de los R4 Intellilink
 

lepero33

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
pues baya caca no se puede cambiar la pantalla no se puede pone los radares en el gps es una vergüenza
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La del astra k es la misma pantalla q la del grandland? Eso m parece
Efectiviguonder.
Para los que tiene la r4 el vídeo es mano de santo, para los que tenemos la v5 pues sera poco más o menos.
Yo personalmente al menos por ahora no creo ni que me lo planteé, pero en cambio, si buscas libertad para hacer casi lo que quieras y que sea compatible con todo esta es una muy buena opción.
Si el onstar se va al garete (que lo dudo, ya presentarán la alternativa) pues esto tampoco te ba a servir de nada. Es mi opinión jaja!
 

lepero33

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
este modelo no bale para el opel grandland x
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
No se como ponen en aliexpress q es para nuestro modelo sin ser. Cualquiera q no entienda la compra y ya tiene el pastel. En fin....
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
No vale par los que tenemos navegador de serie.
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Ojo no vale para los que traen navegador de serie. Después de preguntar y llamar avario distrivudore. Y sigo mirando lo último que me dijeron que abría que esperar un tiempo.
 
Arriba