Sustitución del R4 Intellilink por un android car radio

¿Alguien ha sustituido o tiene previsto cambiar la autoradio que viene preinstalada en el vehículo ?

  • Si

    Votos: 11 25,6%
  • No

    Votos: 32 74,4%

  • Votantes totales
    43

TonyRC

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas de nuevo, me lo han confirmado. Es compatible por lo menos para mí grandland, ojo solo para el r4 intellilink con cámara trasera y sensores de aparcamiento. No para el navi 5.IMG_20191130_074749.jpg IMG_20191130_074749.jpg
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola tony.
Sies asi se lo vas a montar?
Mandame el enlace porque me interesa.
 

TonyRC

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Hola sabes si vale para el navy 5 con navegador de serie pues llevo buscando hace tienpo.y lo último que me dijeron que no estaba preparado para los que vienen con navegado de serie y el mío po tra opel grandland x 2018 con sensores traseros y de lantero pero no tiene cámara de marcha atrás por eso y varias cosas quiero cambiar a pantalla androd.
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Aquí la tienen para los que no traen navegador de serie.estoi a la espera con varias casas a que la sanque .
 

TonyRC

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola sabes si vale para el navy 5 con navegador de serie pues llevo buscando hace tienpo.y lo último que me dijeron que no estaba preparado para los que vienen con navegado de serie y el mío po tra opel grandland x 2018 con sensores traseros y de lantero pero no tiene cámara de marcha atrás por eso y varias cosas quiero cambiar a pantalla androd.
No, este justamente solo vale para el r4. No vale para el Navy 5
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El mio es el r4, tengo sensores y camara. Funcionara?
 

TonyRC

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El mio es el r4, tengo sensores y camara. Funcionara?
Tienes el mismo que yo, si vale para el mio tambien valdra para el tuyo. ponte en contacto con ellos y preguntales. tienes que mandar un email con el numero de bastidor y te confirmaran si es compatible
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Tienes el mismo que yo, si vale para el mio tambien valdra para el tuyo. ponte en contacto con ellos y preguntales. tienes que mandar un email con el numero de bastidor y te confirmaran si es compatible
Ok. Muchas gracias. Lo hare.
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Creo que ya ansacado pantalla android para el navi 5 con navegador de serie. Yo me toca desmontar mi navi 5 y mirar los conectores ya contaré me llevara tienpo pero alfinana lo con seguiré.
 

TonyRC

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas de nuevo, estuve algo liado. Bueno por fin me decidi y lo cambiare. Acabo de comprar un en Aliexpres. Creo que un compi puso mas arriba un enlace, pero no era compatible, investigando vi otro que segun dicen si es compatible. Incluso mandan los cables adaptadores para las conexiones opel. Cuando llegue y ya lo mostrare
Es ese
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ted

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Muy bien. Me interesa mucho. Mantennos informados porfa.
 

lepero33

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola es diferente la carcasa ala que trae el mio
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Hola Toni rc .cual es tu coche pues yo ando buscando y ya e dicho el problema que avía el mío es el navy 5 con sensores de aparcamiento y a asistente cambio de carril y medio miedo a que pierda algo. 1.2 1.6 escele del 2018 cuéntame. Gracias.
 

TonyRC

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola gonzalo, supongo que eres el que también ha preguntando al vendedor chino, se ha puesto en contacto conmigo por las conexiones que no eran iguales.
Este multimedia solo es para los que llevamos el r4 intellilink, no sé si habrá alguno compatible para el navi
 

J4PANA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Hola toniyrc ya montaste la radio y como te funciona yo en 2 meses recibo mi GL X y ya estoy pensado en montar un equipito bueno
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas tardes, alguna novedad al respecto??????????
Habéis cambiado la radio???????
Me gustaría cambiarla también.
 
Arriba