Sustitución del R4 Intellilink por un android car radio

¿Alguien ha sustituido o tiene previsto cambiar la autoradio que viene preinstalada en el vehículo ?

  • Si

    Votos: 11 25,6%
  • No

    Votos: 32 74,4%

  • Votantes totales
    43

lledooliver

Forero Activo
Ubicación
Santa Pola, Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
a ti te mola cambiarle todo al coche ;)
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo despues de mis experiencias chinescas, paso olipicamente de los chinos, dan problemas te ponen 45x4 jajajaja ni de blas, el bluetooth malo malo,nunca acoplan bien y tienes crujidos y al tiempo dejan de funcionar, yo puse 3 al insignia y me quede con la cd400 de serie mejor calidad en todo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Yo despues de mis experiencias chinescas, paso olipicamente de los chinos, dan problemas te ponen 45x4 jajajaja ni de blas, el bluetooth malo malo,nunca acoplan bien y tienes crujidos y al tiempo dejan de funcionar, yo puse 3 al insignia y me quede con la cd400 de serie mejor calidad en todo.
***Lamento tu experiencia. Para comprar el Grandland X di un Daewoo Kalos que tenia 15 años al cual le puse yo mismo un multimedia chino con camara trasera incluida que me costo 54 euros, que, para mi, le da mil patadas al que trae el Grandland. Venia con bluetooth, mirroring que veia el telefono en la pantalla, reproductor video, almacenamiento interno, lector de tarjetas, conexion usb para pincharle un pen.... y una calidad de pantalla muy superior a la de nuestro coche. Para mi el equipo multimedia que trae el Grandland X es una autentica "PATATA"....radio y poco mas, ni siquiera un reloj en condiciones para ver la hora, que cuando hay mucha luz ni se ve. Asi que si alguien se anima a cambiarlo que lo comunique por aqui, que yo me apunto. Adjunto imagenes. Saludos
 

Adjuntos

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Creo que el problema de nuestro coche es que ningún fabricante ha sacado nada compatible con nuestra radio, creo que no hay nada en el mercado que se pueda poner.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si lo hay, pero para tirar el dinero yo paso jjjejej, prefiero ir a la casa y poner la otra de 8" aunque cueste 800€
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Me podrías decir cual?????????
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo tuve esta que parece lo mas y duro 6 meses 300€ mas 54 de aduanas que esa es otra..., el bluetooth una full, potencia para nada se veia bien la verdad, no ajustaba bien, se calentaba un monton, mas defectos que virtudes la verdad.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si lo hay, pero para tirar el dinero yo paso jjjejej, prefiero ir a la casa y poner la otra de 8" aunque cueste 800€
Se puede poner la Intellilink 5.0 a un Grandlant con el R4.0 ????????? Primera noticia
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Digo yo, siempre se a podido en todas las marcas
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo si que pagaría por cambiarla, la que lleva es un caca de la vaca, por no decir una mierda, he consultado con 2 instaladores de mi zona y los 2 me han comentado lo mismo, ningún fabricante tiene a día de hoy nada compatible para nuestro grandland x.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo si que pagaría por cambiarla, la que lleva es un caca de la vaca, por no decir una mierda, he consultado con 2 instaladores de mi zona y los 2 me han comentado lo mismo, ningún fabricante tiene a día de hoy nada compatible para nuestro grandland x.
Que te digan que aporta la intellilink 5 que no tenga la 4.. para pagar 800€ de primeras pierdes la curvatura de las guías en la marcha atrás...
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Que te digan que aporta la intellilink 5 que no tenga la 4.. para pagar 800€ de primeras pierdes la curvatura de las guías en la marcha atrás...
Yo tengo el 5 de serie y tengo la curvatura de las guías en la marcha atrás. Ahora bien, es raro que las pierdas si cambias del 4 al 5, pero lo desconozco.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo tengo el 5 de serie y tengo la curvatura de las guías en la marcha atrás. Ahora bien, es raro que las pierdas si cambias del 4 al 5, pero lo desconozco.
Si no es Ultimate no va la curvatura en la 5. En la 4 si no me equivoco va en todos los modelos. No obstante creo q no hay mucha mejora del 4 al 5. En el modelo q sale en diciembre cambian todo el infortiment. Igual vale la pena esperar a ver si puedes poner ese.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si no es Ultimate no va la curvatura en la 5. En la 4 si no me equivoco va en todos los modelos. No obstante creo q no hay mucha mejora del 4 al 5. En el modelo q sale en diciembre cambian todo el infortiment. Igual vale la pena esperar a ver si puedes poner ese.
Gracias por la aclaración. En mi caso si, tengo el ultimate. Tampoco sé si hay muchas diferencias, pero el 5 no me parece gran cosa.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo si se pudiera cambiaba la pantalla y le ponía una de android de 10"
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ayer estuve en el conce a por papeles que me faltaban y se me olvido preguntarles, las prisas y que estaba hasta arriba luego dicen que se vende poco jajaja, pero por estetica queda mejor la de 8" y a los que teneis 5.0 que diferencia significativa hay?? Potencia de salida? Equalizador? Etc....
P.D yo sigo pasando de los chinos a la larga son problemas y si quieres una buena cuando haya valdran 400 o mas y sumale mas impuestos y luego muerta en 6 meses. Es mi expieriencia despues de comprar varias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ayer estuve en el conce a por papeles que me faltaban y se me olvido preguntarles, las prisas y que estaba hasta arriba luego dicen que se vende poco jajaja, pero por estetica queda mejor la de 8" y a los que teneis 5.0 que diferencia significativa hay?? Potencia de salida? Equalizador? Etc....
P.D yo sigo pasando de los chinos a la larga son problemas y si quieres una buena cuando haya valdran 400 o mas y sumale mas impuestos y luego muerta en 6 meses. Es mi expieriencia despues de comprar varias.
La mayor diferencia es que la de 8 lleva gps incorporado.
 
Arriba