Tamaño depósito combustible

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas a todos,

¿Alguien sabe los litros que nos quedan en el depósito cuando se enciende la luz de la reserva?

Para saberlo a ciencia cierta lo suyo sería repostar justo cuando salta la luz y restar lo que ha entrado de los 53 litros teóricos que tiene el deposito. ¿Alguien lo ha hecho?

A mi me entraron 46 y poco recién salido del conce que te lo dan seco, así que deberían ser 6 y pico...

A vosotros????
 

Levantino78

Forero Activo
Yo he llegado a poner 53l y aun quedaba algo de autonomia asi que algo mas tendrá el deposito o es que me estafaron en la gasolinera.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo he llegado a poner 53l y aun quedaba algo de autonomia asi que algo mas tendrá el deposito o es que me estafaron en la gasolinera.
Pues si que has apurado. Yo en mi caso, con todavia 40Km de autonomia, solo le pude meter 51Litros, por lo que calculo que andara como mucho mucho en 54L.
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya puedo responder a mi propia pregunta. Hoy volviendo de currar me ha saltado la reserva y justo 2 kms después he parado a repostar. Han entrado casi 44 litros sin apurar, hasta que saltado. Asi que si el depósito total tiene 53 cuando salta la reserva deben de quedar unos 9 (para unos 100 kms)
 

Piringolo

Forero Experto
53 son el tanque. Luego puede oscilar entre un par de litros por el circuito.
Yo no dejo que baje nunca de 1/4 de deposito. Se van acumulando impurezas en el deposito que pasan al motor, con la consecuente posibilidad de perjudicarlo. Eso me comentaron varios mecanicos. Ademas, reposte antes o despues, gastare el mismo combustible.
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El tema era saber con certeza, para situaciones imprevistas, los litros de la reserva (de la autonomía te puedes fiar poco)
 

Elias

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
53 son el tanque. Luego puede oscilar entre un par de litros por el circuito.
Yo no dejo que baje nunca de 1/4 de deposito. Se van acumulando impurezas en el deposito que pasan al motor, con la consecuente posibilidad de perjudicarlo. Eso me comentaron varios mecanicos. Ademas, reposte antes o despues, gastare el mismo combustible.
Esto pasaba antes con lo combustibles, ahora vienen muy limpios y no tiene porque ocurrirte si llenas el deposito en gasolineras de marcas conocidas o primeras marcas.
 

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo que es muy inexacta es la autonomía que te marca cuando entra la reserva; los kilómetros van bajando sin mucho criterio, a veces de 5 en 5 y además enseguida llega a 0 de autonomía cuando todavía le debe quedar combustible; esto en el BMW que tenía no pasaba, la indicación era muy fiable. Así que en cuanto se enciende la luz hay que buscar donde repostar porque en un momento bajan los kilómetros y te acojonas.
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Eso es porque la autonomía te la da en base al consumo instantáneo. Yo no lo veo mal, así es más preciso, si estás subiendo un puerto o haces muchos adelantamientos te durará menos...
 

Elias

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A nosotros nos paso lo siguiente con un Opel Zafira del 2004. Salimos de Madrid dirección Segovia, cuando terminamos la subida del Portachuelo por la carretera nacional (donde están Los Ángeles de San Rafael) nos quedarían unos 80 km de autonomía o eso ponía, nos daba kilómetros de sobra para llegar a Segovia, llegamos a Otero de Herreros 5 km después más o menos y en bajada nos cambia la autonomía de 80 km a 2 km, si SOLO 2 KM, nos tuvimos que dar media vuelta hasta la gasolinera de Los Ángeles de San Rafael porque era la más cercana.

No lo he pasado peor en mi vida.
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo que es muy inexacta es la autonomía que te marca cuando entra la reserva; los kilómetros van bajando sin mucho criterio, a veces de 5 en 5 y además enseguida llega a 0 de autonomía cuando todavía le debe quedar combustible; esto en el BMW que tenía no pasaba, la indicación era muy fiable. Así que en cuanto se enciende la luz hay que buscar donde repostar porque en un momento bajan los kilómetros y te acojonas.
Suele pasar en casi todos los coches, por eso quería saber los litros que lleva la reserva. Cuando salta puedes poner el parcial a cero y calculas los que puedes hacer según estés en ciudad, carretera, montaña...
Yo no apuntaría más de 40-50 kms que luego vienen los sustos o_Oo_O
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Puedes ver, en la aplicación, los litros de combustibles restantes. Es bastante fiable.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Trankilo...antes o despues todos estaremos sin on star :roflmao:
Una lástima . Yo he preguntado en el concesionario, y me han dicho que lo reemplazan con Opel conect ( que va hacer compatible también lo nuestro) pero no confío mucho.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas a todos,

¿Alguien sabe los litros que nos quedan en el depósito cuando se enciende la luz de la reserva?

Para saberlo a ciencia cierta lo suyo sería repostar justo cuando salta la luz y restar lo que ha entrado de los 53 litros teóricos que tiene el deposito. ¿Alguien lo ha hecho?

A mi me entraron 46 y poco recién salido del conce que te lo dan seco, así que deberían ser 6 y pico...

A vosotros????
Según onstar , quedan 6l.
 
Arriba