Tamaño parasol

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola!!
He mirado en tres centros comerciales y en ninguno he encontrado un parasol que en la parte de atrás indique que vale para el Grandland.

¿Alguien sabe el tamaño del parasol!!?
 

Pipakinta

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo pregunté en mi concesionario la semana pasada a ver si en el departamento de recambios tenían alguna opción para ponerle unos parasoles en las ventanas traseras y sigo esperando a qué me contesten a día de hoy...al no contestar entiendo qué no tienen nada...
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo me refiero al parasol del parabrisas delantero. De las ventanas traseras no he mirado.
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Yo me refiero al parasol del parabrisas delantero. De las ventanas traseras no he mirado.
Por si sirve de algo y lo voy a intentar este fin de semana:El otro día lo pregunté en el conce, y me dijeron que no existe un parasol para el grandLand X.
La solución, es hacerme uno de los chinos para furgoneta e intentyar recoortarlo y ver cómo queda el invento.
LAMENTABLE: pero cierto
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Por si sirve de algo y lo voy a intentar este fin de semana:El otro día lo pregunté en el conce, y me dijeron que no existe un parasol para el grandLand X.
La solución, es hacerme uno de los chinos para furgoneta e intentyar recoortarlo y ver cómo queda el invento.
LAMENTABLE: pero cierto
Exacto , yo compre uno en los chinos para furboneta y bien .
Un poco grande pero hacer el uso
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Exacto , yo compre uno en los chinos para furboneta y bien .
Un poco grande pero hacer el uso
Pues voy a probar, y si acaso lo recortare, bueno depende de lo grande que se me quede. Gracias
 

Piringolo

Forero Experto
Nada por Amazon?
Yo pensaba hasta ahora que los chinos (como se les conoce coloquialmente) tenian de todo (para mi era pura magia. Te enviaban dentro de un pasillo farfullando palabras ininteligibles, y encontrabas lo que buscabas), pero estos de Amazon......los han superado!!
 
Última edición:

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ok....pues nada .... a recortar....
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Buenas noches:
Al final tarde de Domingo, nada que hacer, sólo en casa, pues a realizar manualidades.
He seguido el consejo que me dieron en la Opel, compre uno de los Chinos y con 4,25, creo que me he apañado. Recorte lo que me sobraba, hice el hueco del retrovisor más grande y al final, hilo y aguja para rematar lo cortado.
Creo que se ha quedado fino de verdad, pero lo más importante es que no queme cuando le pegue el sol de o lindo, que por aquí el levante, cae bastante bien. Os dejo unas imágenes. Buena semana
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas noches:
Al final tarde de Domingo, nada que hacer, sólo en casa, pues a realizar manualidades.
He seguido el consejo que me dieron en la Opel, compre uno de los Chinos y con 4,25, creo que me he apañado. Recorte lo que me sobraba, hice el hueco del retrovisor más grande y al final, hilo y aguja para rematar lo cortado.
Creo que se ha quedado fino de verdad, pero lo más importante es que no queme cuando le pegue el sol de o lindo, que por aquí el levante, cae bastante bien. Os dejo unas imágenes. Buena semana
Perfecto.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Cremades, te ha quedado bastante bien, gran trabajo, y seguro q cumple su función!!
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues a Carrefour que aquí en Murcia el sol no perdona
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
pues yo estoy usando uno del anterior coche 308 cc (que tiene un cristal generoso) me va bien el el grandland. Cumple el papel que dicen por ahí pero no te se decir qué modelo era. Ante la duda de los grandes.
 
Arriba