Tapa maletero

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si no me equivoco en el maletero los excellence llevan mechero de 12 v no?? O es de 220 v??
12v . La de 220 es un extra y está en la parte trasera , debajo de las toma de aire ...
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Pues me imagino que será desmontar esa parte, ponerle un conector USB y tirarle un cable positivo y otro negativo. La dificultad no te puedo decir, porque no he mirado y no se ni siquiera si es fácil desmontar la parte esa. En YouTube he mirado y no parece muy difícil instalar un USB. Si te decides a hacerlo nos vas contando.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Bueno pues hoy me he decidido a hacer una prueba con una tira led que tenía en casa, y mi sorpresa es que efectivamente esa clema lleva corriente pero solo cuando el coche está arrancado. Yo creo que me voy a decidir a poner una toma de mechero en el maletero y aparte en la misma clema voy a dejar enchufado una toma para cargar un led con sensor de movimiento, para que la luz del maletero se encienda cuando nos detecte, pero al mismo tiempo esta barra vaya siempre cargando mientras tenemos el coche arrancado. Por si alguno más os interesa esto es lo que he visto por Amazon, luego me falta tiempo para hacerlo un día y dejarlo curiosete.

TOMA MECHERO
https://www.amazon.es/dp/B00EY7X9CQ/ref=cm_sw_r_other_apa_u4iwBbFRC6533

LED SENSOR MOVIMIENTO
https://www.amazon.es/dp/B074WNH427/ref=cm_sw_r_other_apa_E6iwBbRQQH4PE

Y esta la imagen de la prueba, perdon por la vanidad de la foto.IMG_20180725_163836.jpg
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ostras!!!!! Ivan muy bien!!!
Yo creo que todos los Grandland vienen preparados para la colocación de la toma de mechero en el maletero, si te decides en instalarlo cuelga algunas fotos del resultado
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En excellence , la toma de 12v también funciona sólo con el motor arrancado . Lástima que falta el cable de las luz ...
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sisi luz y toma de 12v.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Mira a ver si tienes el cable de la luz por ahí...

Ponle una toma de mechero redonda, no le pongas una rectangular que tendrías que hacer agujeros, con la redonda es meterlo y listo
 

reishark

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Bueno pues hoy me he decidido a hacer una prueba con una tira led que tenía en casa, y mi sorpresa es que efectivamente esa clema lleva corriente pero solo cuando el coche está arrancado. Yo creo que me voy a decidir a poner una toma de mechero en el maletero y aparte en la misma clema voy a dejar enchufado una toma para cargar un led con sensor de movimiento, para que la luz del maletero se encienda cuando nos detecte, pero al mismo tiempo esta barra vaya siempre cargando mientras tenemos el coche arrancado. Por si alguno más os interesa esto es lo que he visto por Amazon, luego me falta tiempo para hacerlo un día y dejarlo curiosete.

TOMA MECHERO
https://www.amazon.es/dp/B00EY7X9CQ/ref=cm_sw_r_other_apa_u4iwBbFRC6533

LED SENSOR MOVIMIENTO
https://www.amazon.es/dp/B074WNH427/ref=cm_sw_r_other_apa_E6iwBbRQQH4PE

Y esta la imagen de la prueba, perdon por la vanidad de la foto.Ver el archivo adjunto 779
 

reishark

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Manda unas fotillas haber cómo queda y haber si me animo..
Gracias
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Yo ya e puesto la toma de 12 y al lado está la ficha para colocar la luz quitando dos tornillos de desmonta el lateral del maletero y se accede a todo ahora voy a encargar una luz y en cuanto llegue la coloco
 
  • Me Gusta
Reacciones: Any

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Y de paso pasar los cables a la consola de atrás para poner Tomás USB
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo ya e puesto la toma de 12 y al lado está la ficha para colocar la luz quitando dos tornillos de desmonta el lateral del maletero y se accede a todo ahora voy a encargar una luz y en cuanto llegue la coloco
Si puedes pon alguna foto del proceso que me gustaria hacerlo pero me da cosa...porque cuando intento cojer algo en el garaje es un coñazo
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Ok en cuanto me llegue la luz que estoy entre varias me lío y pondré fotos
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo ya e puesto la toma de 12 y al lado está la ficha para colocar la luz quitando dos tornillos de desmonta el lateral del maletero y se accede a todo ahora voy a encargar una luz y en cuanto llegue la coloco
Una pregunta,, tambien estan los cables para la luz de maletero? me refiero si tiene la preinstalación o hay que pasar cables?, yo tambien tengo un Selective?
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Si sacas el tapón redondo y lleva el de la toma de 12 v y aún lado derecho exactamente lleva la ficha para la luz
 

Any

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo ya e puesto la toma de 12 y al lado está la ficha para colocar la luz quitando dos tornillos de desmonta el lateral del maletero y se accede a todo ahora voy a encargar una luz y en cuanto llegue la coloco
Pon fotos a ver si me animo y veo cuan facil es porfavor
 
Arriba