Tapa maletero

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Esque tengo metidos los leds como tu y van bien y la toma también con su fusible pero fue probar con un adaptador y me lo cargué pero el fusible intacto nose si será que está al revés o era del cacharro que estaba viejo
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Yo lo coloque enchufe la nevera y no funcionaba los cambie y listo
 

Juan Jesús

Forero Activo
Yo lo coloque enchufe la nevera y no funcionaba los cambie y listo
Donde cambiastes el fusible?? A mi me paso algo parecido hace tiempo y desde entonces no me funciona la luz led que puse en el maletero, he mirado los fusibles que hay debajo del volante y están todos bien.....
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
No no cambie el fusible cambie los cables de sitio y listo no salto nada
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues el adaptador mío empezó a hechar humo y quite el contacto ligero
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bueno pues acabo de salir de dudas finalmente era el adaptador que estaba ya apunto de quemarse
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Porque le he enchufado el compresor que trae el coche para los pinchazos y funciona
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Este es el enlace por si a alguno os interesa,luego pongo fotos de los leds del maletero y gracias por compartir tanta información
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Dejo el enlace de los leds.
#Aliexpress € 8,59 5%de DESCUENTO | Módulo LED, 40 luces LED interiores, lámpara blanca resistente al agua para publicidad DC 12V para LWB Van Lorries Sprinter/Ducato/Transit/VW
 

MoXcA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola, alguien me puede pasar referencia de toma de corriente/ mechero d3l maletero q los de opel Albacete no se enteran y dicen q como mi coxe no lleva q no la pueden pedir q nos le salr en aplicacion. En fin sin palabras.
Gracias
 

inox

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No se la referencia, pero cuando le puse la toma de 12v al maletero de mi granland me dieron la misma que lleva intalada en el lado de la conexión usb. Le instale también un de 12v en los asientos traseros (donde las tomas de aire) y también me dieron la misma
 
Arriba