Tapa maletero

MoXcA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
No se la referencia, pero cuando le puse la toma de 12v al maletero de mi granland me dieron la misma que lleva intalada en el lado de la conexión usb. Le instale también un de 12v en los asientos traseros (donde las tomas de aire) y también me dieron la misma
En las tomas de aire de asientos traseros tb lleva preinstalacion??? Me refiero al cable
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No se la referencia, pero cuando le puse la toma de 12v al maletero de mi granland me dieron la misma que lleva intalada en el lado de la conexión usb. Le instale también un de 12v en los asientos traseros (donde las tomas de aire) y también me dieron la misma
A mi me gustaría instalarle toma 12v y tomas USB en las salidas de aire de los traseros, no se si está fácil para sacarla de la delantera. ¿Si la has sacado de ahí podrías explicar como lo has hecho?
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No lleva preinstalacion osea no lleva los cables pero hay compañeros que hicieron el brico
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
muy buenos consejos aver si consigo el material y me animo a instalarlo si me acuerdo hago fotos gracias a todos
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, alguien me puede pasar referencia de toma de corriente/ mechero d3l maletero q los de opel Albacete no se enteran y dicen q como mi coxe no lleva q no la pueden pedir q nos le salr en aplicacion. En fin sin palabras.
Gracias
Ormauto? Yo también soy de Albacete! Yo lo llevaré allí para la tercera revisión anual.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola. 157€. Cambio aceite, filtro del aceite y líquido de frenos.
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Supongo que sí lo único que hacemos es conectar una luz a un enchufe que el coche ya lleva no tendría porque ver moda la garantía( la preinstalacion ya está) es como enchufar algo al mechero del coche , no modificamos nada solo conectamos.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Muy bien iluminado queda. Yo puse el izquierdo y cuando tenga un rato pondré otro a la derecha.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro

Son estas, vienen 2 unidades.

Y como quite la que venía, decidí aprovecharla también, aunque aún no le he cambiado la bombilla a led. He pedido estas.

€ 11,97 17%OFF | Juego de luz LED interior para Vauxhall Opel Insignia A Astra H J K Vectra C MOKKA X Corsa C D E Grandland X Adam, sin Error, 100%

Este es el resultado.
 

Adjuntos

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa

Son estas, vienen 2 unidades.

Y como quite la que venía, decidí aprovecharla también, aunque aún no le he cambiado la bombilla a led. He pedido estas.

€ 11,97 17%OFF | Juego de luz LED interior para Vauxhall Opel Insignia A Astra H J K Vectra C MOKKA X Corsa C D E Grandland X Adam, sin Error, 100%

Este es el resultado.
Me gusta ésa luz en el portón, mí anterior coche llevaba dos, dónde has encontrado los conectores para las luces?
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Los conectores no los encontré, así que me tuve que apañar con el típico terminal y luego ponerle un termoretractil para aislarlo, dado que están muy cerca el uno del otro.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: Adi

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Los conectores no los encontré, así que me tuve que apañar con el típico terminal y luego ponerle un termoretractil para aislarlo, dado que están muy cerca el uno del otro.
Gracias por la información
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Interesante la del portón, Esa cae seguro.
En cuanto nos confinen otra vez las coloco :) ;):)
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Una pregunta gente, con un cutter no voy a cortar el plástico de las tapas del maletero no? Quiero poner la luz "oficial" de opel pero no tengo ninguna sierra tipo Dremel para hacer el agujero. Alguna sugerencia?
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo corté con el cúter. No está tan duro como parece, eso si con mucho cuidado
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Delimita el tamaño del aplique con cinta de carrocero o similar, ojo, mira la medida interior para que encaje a presión, y después con un cúter de los fuertes ve poco a poco haciendo el corte. Mejor tener que pasar varias veces a que se te escape y marques el guarnecido.
Con paciencia te quedará perfecto.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bueno... ya está hecho. Si llego a saber que es tan fácil lo hago el primer día. Me asusté porqué al abrir el cable no estaba en el sitio que todo el mundo decía. Quitando los tornillos pude meter la mano y lo encontré en el fondo. Se habría caído. Una pregunta, en los Selective vienen sueltos dos cables no? el de la luz del maletero que he usado y otro (conector USB?).

Os dejo una foto de como ha quedado.
IMG_20210206_132410.jpgIMG_20210206_133744.jpg

Con el cúter se corto realmente bien, con un poco de maña es fácil.

La lámpara és la oficial de Opel y no es que ilumine mucho, pero algo es mucho más que nada.

Gracias por los comentarios y consejos de este hilo!
 
Arriba