Tapa maletero

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Buenas, hoy investigando en el coche para poner la luz de maletero he visto una tapita redonda, según abres el maletero en la zona de la izquierda, la cual no se si solo la llevan los selective al no llevar luz o todos. Mi sorpresa ha sido al quitarla creyendo que solo iba a ser un embellecedor, que tiene unos cables como con un conector. Alguien sabe si es una preinstalacion para la luz de maletero o para un enchufe de maletero??
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Metedle un multimetro a ver si da voltaje.
 

628375

Forero Activo
De todas maneras, si fuese la preinstalacion del enchufe de 220v le faltaria el transformador de corriente a 220v...pero lo mismo es comprar la pieza y enchufarlo al cable y listo...al ser un extra del coche
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si te da 12 voltios, ya tienes luz en el maletero.
 

628375

Forero Activo
En la tapa redonda no va la luz del maletero...va el enchufe, cuando lo pides con ese accesorio....la del maletero va mas arriba
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ok, jejeje, a mi me lo entregan mañana, a ver si me fijo.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
De todas maneras, si fuese la preinstalacion del enchufe de 220v le faltaria el transformador de corriente a 220v...pero lo mismo es comprar la pieza y enchufarlo al cable y listo...al ser un extra del coche
Si no me equivoco en el maletero los excellence llevan mechero de 12 v no?? O es de 220 v??
 

reishark

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Alguién ha podido sacar un puerto USB en la salida de aire de atrás en un modelo Selective?
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Lleva una toma de 12v encima de la famosa luz de maletero
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues poner una tira led o fluorescente a pilas de los que venden en los chinos puede ser una opción para suplir está carencia.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Pues poner una tira led o fluorescente a pilas de los que venden en los chinos puede ser una opción para suplir está carencia.
Si tiene 12 v seria una buena opción, lo único que habéis que comprobar si tiene corriente todo el rato, o si solo se enciende cuando abre y cierra el maletero
 

reishark

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Buenas y en la salida de aire de la parte de atrás no se podrá poner una toma USB?
 
Arriba