Tapizado asientos defectuoso

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola, acabo de salir del conce, tras una semana con el coche, los tapizados de los asientos delanteros estan dados de sí y con arrugas, segun ellos ya han tenido un caso, le cambiaron el tapizado y le volvio a pasar, por lo q de primeras no han puesto mucho interés, tras insistir y decir que eso no es normal con solo una semana de uso han tomado fotos para comunicarlo a Opel.
Son asientos normales del Selective de solo tejido, hay alguno más que tenga estos asientos, le pasará lo mismo y le hayan dado solución?
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, acabo de salir del conce, tras una semana con el coche, los tapizados de los asientos delanteros estan dados de sí y con arrugas, segun ellos ya han tenido un caso, le cambiaron el tapizado y le volvio a pasar, por lo q de primeras no han puesto mucho interés, tras insistir y decir que eso no es normal con solo una semana de uso han tomado fotos para comunicarlo a Opel.
Son asientos normales del Selective de solo tejido, hay alguno más que tenga estos asientos, le pasará lo mismo y le hayan dado solución?
Esto no es nada normal.
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Yo tengo los mismos asientos y de momento bien,pero vamos..yo no entiendo mucho pero si Opel no se quiere hacer cargo ve a consumo. No es normal que los asientos estén así con tan poco tiempo
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Espero que te den solución!! Ya nos cuentas..
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
No sé si esperar a ver que dicen o ya directamente mandar un correo o llamar a atención al cliente de Opel, para que vayan teniendo constancia ya.
Por cierto, he buscado en el manual y no encuentro el correo y el teléfono donde dirigirme a Opel, me falta mirar en la web
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo tengo los mismos asientos, los acabo de mirar y están perfectos, tienen más de un año
 

Piringolo

Forero Experto
Cuidadin con Opel España. En algunos casos, SON UNOS PELANAS DE CUIDADO. La dejadez en empresa.
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Cuidadin con Opel España. En algunos casos, SON UNOS PELANAS DE CUIDADO. La dejadez en empresa.
Según el de carrocería, en el otro caso Opel no se quiso hacer cargo, dijo que no era un defecto, ya le he dicho, q me enseñen si todos estos asientos son así...
En fin, que oscuro lo veo y que desilusión, con solo una semana.
Espero q entren en razón y pongan alguna solución
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Según el de carrocería, en el otro caso Opel no se quiso hacer cargo, dijo que no era un defecto, ya le he dicho, q me enseñen si todos estos asientos son así...
En fin, que oscuro lo veo y que desilusión, con solo una semana.
Espero q entren en razón y pongan alguna solución
Es para mear y no hechar gota....
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Bueno, despues de interceder atencion al cliente de opel, me han cambiado la tapiceria del asiento del conductor, y si va bien el cambio, se verá si lo hacen con el del copiloto, veremos si este no se queda arrugado
 
Arriba