Tapón de la rueda robado

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
joer lo mío es mala suerte con los coches, me han robado un tapón de la rueda, ¿eso donde se compra?
Digo mala suerte porque en donde aparco en el anterior coche me dieron 2 golpes sin dar parte
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
En los chinos tienes varios tipos y baratos incluso en concesionario te los pueden dar pero los de plástico de toda la vida, en cuanto a los golpes no es nada nuevo y cada vez son más los energúmenos de este tipo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
joer lo mío es mala suerte con los coches, me han robado un tapón de la rueda, ¿eso donde se compra?
Digo mala suerte porque en donde aparco en el anterior coche me dieron 2 golpes sin dar parte
Has de comprobar si donde aparcas habitualmente hay cámaras y si es así dar parte al seguro y que los servicios jurídicos del mismo actúen si procede
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias, no hay cámaras donde aparco asique me tuve que aguantar y pagar los 300€ de la franquicia por los dos golpes (150 cada una)p, ahora el grandland lo intento aparcar siempre en alguna esquina que pasen menos coches y me puedan dar. Además los dos golpes fueron bastante fuertes como para que no se dieran cuenta del pedazo golpe que le habían dado, asique la gente tiene mucho mucho morro, para que a ellos no les suban el seguro me joden a mi 300€.. + los 90€ que me han subido por dar parte.. (me voy a cambiar de seguro)
 

Piringolo

Forero Experto
Has mirado de ponerte una dash-cam con grabacion continua? En general es por seguridad. Si tienes un accidente, si te dan un golpe al coche y se van sin dejarte una nota....generalmente invertir en algo bueno redunda en tu beneficio. :)
 

JSoler

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Has mirado de ponerte una dash-cam con grabacion continua? En general es por seguridad. Si tienes un accidente, si te dan un golpe al coche y se van sin dejarte una nota....generalmente invertir en algo bueno redunda en tu beneficio. :)
Buenas idea, alguno ha instalado alguna camara para evitar este tipo de situaciones?
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
a mi me robaron el limpiaparabrisas de la derecha ( 40 euros en concesionario)
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas idea, alguno ha instalado alguna camara para evitar este tipo de situaciones?
Yo la instale en el conce porque las tomas que tenemos al apagar el coche no funcionan
 

DavidSD

Forero Activo
Pero el famoso "Dashcam" por lógica debería de estar visible para poder grabar pero a la vez será visible para los "chorizos". Yo tenía pensado comprar uno pero por ese motivo me echa atrás...
 

Piringolo

Forero Experto
Los "chorizos" que hacen eso son unos paletos. Si no de que estarian en el ramo? Ademas, hay dashcam que graban y lo envian a la "nube", con lo que quedan grabados si o si. Pero es mas por los que te dan golpes y no avisan o rayan el coche (que es@s son un@s desgraciad@s) que otra cosa.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Tipo de dashcam? Precio de la misma e instalacion? Gracias!
Yo tengo un dash de xiaomi con lente Sony sobre 70€ las hay más baratas pero esta tiene una calidad de imagen espectacular funciona en inglés solo pero es muy fácil de usar
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Los "chorizos" que hacen eso son unos paletos. Si no de que estarian en el ramo? Ademas, hay dashcam que graban y lo envian a la "nube", con lo que quedan grabados si o si. Pero es mas por los que te dan golpes y no avisan o rayan el coche (que es@s son un@s desgraciad@s) que otra cosa.
Yo conozco gente que ganó juicio porque un vecino le rayaba coche eso si tardo lo suyo pero al final le salió la broma cara entre costas y facturas casi 15000€
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo conozco gente que ganó juicio porque un vecino le rayaba coche eso si tardo lo suyo pero al final le salió la broma cara entre costas y facturas casi 15000€
Al vecino claro
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
joer lo mío es mala suerte con los coches, me han robado un tapón de la rueda, ¿eso donde se compra?
Digo mala suerte porque en donde aparco en el anterior coche me dieron 2 golpes sin dar parte
Yo e comprado de aluminio y negro por 0.68 centimos en aliexpress. Y quedan chulisimos,zm se q es una tonteria pero quedan bien
 
Arriba