Tapón depósito gasoil

Trabu

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos,acabo de comprar un grandland de 130 CV,ultimate,diesel, automático.....va perfecto, sólo tengo un pequeño problema,a ver si alguien me puede ayudar.he repostando y al cerrar el tapón del depósito no llega a hacer tope,es decir,no hace click,y por lo tanto no cierra del todo,a alguien le ha pasado ? Le fuerzo? Es que me da miedo romperlo o cascarlo.gracias.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
No hace click. Pero tiene tope. Es un cuarto de vuelta
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Tengo el mismo coche que tú exactamente. El mío todo negro con 15000km y de momento 6,1l a los 100km. En general muy satisfecho.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ya te respondí en otro post y veo que te refieres al tapón no a la tapa exterior, sigo pensando lo mismo llévalo al taller y sales de dudas
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Gira ese cuarto de vuelta, pero no se agarra ni se sujeta,se queda flojo
Tendría que quedar algo duro. Como es plastiquillo quizás se ha dado de sí al forzarlo alguien al repostar . No es muy ‘premium’ el cierre, pero cerrado tiene que quedar
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas. Yo lo tengo roto desde el primer repostaje que hice.
Otro gran éxito de Opel, de verdad que parece que el coche está hecho a retales de otros coches, que pena de dinero.

Buenas tardes, pues como indico en el título, resulta que en un repostaje note que el tapón del combustible no hacía tope, sino que llega a un punto en el que se queda flojo otra vez. Tras observarlo veo que el tapón tiene 2 lengüetas que hacen tope en dos minúsculas uñas que van en la voca de llenado, que estaban rotas.
En el concesionario me comentan que es de mal uso y que no se hacen responsables.
A alguien más le ha pasado?
 
  • Guau
Reacciones: Adi

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No entiendo bien una cosa tan simple de arreglar
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
No entiendo tanta polémica por un tapón..... Lo giras en contra de las agujas del reloj para que encaje, lo giras 1/4 de vuelta y ya está.
Si hecho esto no queda bien cerrado, o te lo han dado roto (entiendo que se vería a simple vista), o se ha roto por ser defectuoso.... No llego a creer que alguien pueda llegar a forzarlo hasta tal punto.
Otra cosa es que lo entienda así el concesionario.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos.
No hay que apretar más que hacer tope y cuando cierras queda estanco.
En anteriores vehículos tenia que girar y hacer click. En GL no es necesario. Si se quedase flojo sería cuestión de cambiar tapón
Aunque estoy en rodaje con 1500 kmts, he visto que hay que acostumbrarse a detalles que para mí son pura evolución y pensaba que eran defectos.
De momento cero problemas, va de lujo, cada día descubro nuevas funciones.
 
Arriba