Techo panoramico goteras

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos. Hoy me han entregado mi grandland que estaba desde hace 20 dias en taller por goteras.
Problema resuelto. Segun el taller la entrada de agua se debió el cordon de silicona que inyectan no se habia cerrado bien cuando lo pasan por todo el techo antes de poner el crital. Que lo normal es que termine montando el cordon inicial y en este caso no fue asi y quedaron unos milimitros. Que era una cosa que normalmente no pasa pero me paso a mi. Todo perfecto. Ahora a seguir disfrutandolo. Un saludo a todos.
 
Última edición:

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
me alegro de que todo se halla quedado en un susto y como tu dices a disfrutarlo
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me alegro de que esté solucionado.
A disfrutar de tu suv
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Perfecto me alegro que ya esté arreglado
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A disfrutarlo!!!
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Yo he tenido un Astra con techo panorámico practicable durante 6 años y sin problemas, encima tenía cristal tratado y no era necesario poner la cortinilla. Llevo casi 5 años con un Mokka y el techo es de cristal transparente, si hace sol la cortinilla la llevo siempre puesta porque es como estar en la playa, aunque tampoco dio problemas de agua. Oigo decir que el Grandland tiene un cristal poco o nada tratado y que la cortinilla es como una media, son cosas que he oído y me preocupan, pero no he visto ninguno. En todo caso, agradecería que en caso de ser así, a ver si hay algún compañero por este foro que pueda informarnos de si es posible adherir una lámina térmica algo oscurecida en un taller especializado, al ser en el techo no creo que haya problemas de homologación.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo he tenido un Astra con techo panorámico practicable durante 6 años y sin problemas, encima tenía cristal tratado y no era necesario poner la cortinilla. Llevo casi 5 años con un Mokka y el techo es de cristal transparente, si hace sol la cortinilla la llevo siempre puesta porque es como estar en la playa, aunque tampoco dio problemas de agua. Oigo decir que el Grandland tiene un cristal poco o nada tratado y que la cortinilla es como una media, son cosas que he oído y me preocupan, pero no he visto ninguno. En todo caso, agradecería que en caso de ser así, a ver si hay algún compañero por este foro que pueda informarnos de si es posible adherir una lámina térmica algo oscurecida en un taller especializado, al ser en el techo no creo que haya problemas de homologación.
La cortina es muy transparente.
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
pues otra cagada más, van abaratando costes. De aquel sistema tan bueno de techo panorámico del Astra del 2009 que he tenido llegamos a esto
 
Arriba