Techo panoramico goteras

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Los usuarios que tienen techo panoramico habeis tenido filtraciones de agua en habitaculo?
Yo tengo primer modelo y en semana santa me empezo a gotear agua al interior.
Estos dias a llovido y lo tenia aparcado en llano y al bajar por cuesta empezo a gotear bastante por los tornillos que llevan los parasoles.
Cuando llueve y vas circulando no se filtra solo cuando esta en llano y despues bajas cuestas y ademas se oye como agua circulando por el techo cuando haces virajes.
El lunes tengo cita con Opel para detectar la fuga y reparar. Haber lo que hacen y como queda.
20190518_102548.jpg
20190518_102548.jpg
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo no he tenido ningun problema de goteras, ni parado en llano y luego bajar cuesta ni de ningun otro modo. Va perfecto y muy contento. Precisamente ayer llovio mucho en casa, tenia el coche aparcado en la calle y luego baje una rampa y nada, ni con cortinilla hechada ni recogida
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo normal es eso pero a mi me ha tocado la china. Haber que me comentan en Opel para informaros por si os pasa.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Vaya fastidio, debe de ser alguna goma no colocada para su estanquidad,por qué la gotera es bastante visible ,pero seguro te dan buena solución ya nos irás comentando (y)
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
De momento 0 problemas..
Espero que te lo solucionen rápido y bien
 

Gaussiano

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
No he tenido ningún problema, espero que te lo soluciones rápido!
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Como tú dices te ha tocado la china seguro que te resuelven rápido
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El lunes a las 10 deje el coche para que lo mirasen y me que ya me llamarían. El martes al ver que no tenia noticias les llame a las 11 y me dicen que no han podido mirarlo aun.
Ya empezamos. Mucho fundamento. Hoy miércoles les vuelvo a llamar a la tarde y me comentan que no saben por donde entra agua. Que tienen el techo desmontado y que estan esperando a opel españa le diga algo por donde tirar. Vaya tela. Y que no saben cuanti van a tardar. Visto lo visto he solicitado un coche de sustitución que en principio me lo dan mañana. Haber como se va solucionando esto.
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Has tenido muy mala suerte. Lo siento. En favor de ellos tengo que decir que nuestra impaciencia, que es lógica, debería medirse. Por mi parte el primero. A mi en el taller que fui por otra cosa, me dijeron que el problema es que los montan en Alemania y cómo es tam nuevo el coche, para cualquier cosa que hacen tienen que esperar que les digan los alemanes lo que tienen que hacer ya que al estar en garantía tienen que seguir un protocolo. Si no existiera la garantía ya, lo harían más rápido. Y con el tema del panorámico, es muy bonito, yo lo tengo, pero si surge algún problema es un marrón. No es cambiar una luna. Mucho ánimo e intenta ser paciente. Suerte y ya contarás cómo acaba
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Eso mismo me han dicho a mi MITHRANDIR. Que lleva un protocolo y tiene que venir el responsable de Opel para saber que fallo y si puede afectar a los de mas Grandland. Es el problema que tiene todo el mundo cuando compra un coche que acaba de salir. El mio es de noviembre de 2017, seguramente de los primeros. En principio bien con el coche de sustitución y a la espera de que me vayan diciciendo. Pero una pena cuando lo vi todo desmontado
 

Piringolo

Forero Experto
Eso mismo me han dicho a mi MITHRANDIR. Que lleva un protocolo y tiene que venir el responsable de Opel para saber que fallo y si puede afectar a los de mas Grandland. Es el problema que tiene todo el mundo cuando compra un coche que acaba de salir. El mio es de noviembre de 2017, seguramente de los primeros. En principio bien con el coche de sustitución y a la espera de que me vayan diciciendo. Pero una pena cuando lo vi todo desmontado
Animos!
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola, yo tengo el coche encargado desde hace unos días y lo he pedido con techo panorámico. Pero me preocupa un poco el calor cuando lo dejas aparcado al sol, ya que según el vendedor se nota mucho más que con el techo normal. Los que ya lo estaís usando me podeís dar vuestra opinión.
Gracias.
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, yo tengo el coche encargado desde hace unos días y lo he pedido con techo panorámico. Pero me preocupa un poco el calor cuando lo dejas aparcado al sol, ya que según el vendedor se nota mucho más que con el techo normal. Los que ya lo estaís usando me podeís dar vuestra opinión.
Gracias.
Hola. Yo tuve un 307 sw con techo de cristal y si.. es más caluroso. Al cabo de 6 años se me quedaron las cortinillas del techo escamoteable fuera de las guías (2 de las 3 se quedaron metidas atrás) y tenía que poner una cortinilla de parasol en el techo o era imposible estar. (costaba unos 1500 arreglarla y como el coche tenía 7 años no lo llegué a arreglar). Espero que en los grandland eso se haya mejorado.
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Gracias, lo tendré en cuenta. Todavía estoy a tiempo de cambiar el pedido hasta que entre en fábrica. (y)
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Aun no se nada del coche. Opel España no tiene antecedentes demas averias sobre lo mismo. Saben que entra agua pero saben por donde. La semana que viene van a quitar el techo pero no lo tienen muy claro como hacerlo, vaya tela. Seguro que si no tuviera garantia le cambiaban el techo y listo facturon pero como lo tienen que cambiar ellos andan probando haber si localizan la averia y no lo sacan. Y con eso ya llevo 15 dias sin coche y lo que me queda.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo dejo al sol y el techo desde que tengo el coche no lo he cerrado ya que me encanta la luz que entra todo el rato, y el coche se calienta pero vamos en mi caso el coche anterior que tenia sin techo de estos también se calentaba que daba gusto por lo tanto tampoco noto un incremento exagerado, creo que el techo al estar oscurecido y también bien aislado supongo que no será para tanto la diferencia, a mi me merece la pena. Estoy hablando de dias de 34 grados q esta haciendo por aquí.
 

Piringolo

Forero Experto
A ver. El caso del compañero es mala suerte. Esperemos que en breve se lo arreglen (que asi sera).
Por lo demas, los techos panoramicos de hoy dia nada tienen que ver con los de hace 10 años. Como los coches en general. Un opel, kia......hace 10 años estaban a años luz de audi, bmw.....hoy dia.......la distancia se ha reducido mas que notablemente, hasta el punto que alguna marca generalista iguala o supera a las premium (y mas si comparamos una premium "pelada" con una generalista "full").
Asi que, con el deseo que al compañero le dejen el coche niquelado, disfrutemos del techo solar que es un buen accesorio.
 
Última edición:

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Es mi segundo coche en 7 años con techo panorámico. Ningún problema hasta ahora. Y mi grandland es de los primeros. Espero que te lo arreglen pronto y bien. Suerte
 
Arriba