Techo panorámico

Jonas

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Hola! Una pregunta de pardillo ..el techo solar se abre o es fijo?
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El cristal es fijo, se abre la cortinilla interior
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Muy buenas. Sobre esto tengo una pregunta que hacer, porque en la tienda concesionaria no tenían modelos en exhibición y el comercial no supo o no quiso responderme. Tengo pedido el techo panorámico, pero en vídeos de pruebas que veo en Youtube me da la impresión de que es demasiado transparente. Ya tengo la malísima experiencia con el Opel Mokka actual de que cuando hace sol me quema brutalmente la cabeza y no puedo llevarlo sin la cortina cerrada. Tuve un Astra con techo panorámico, pero el cristal venía tratado y algo teñido y lo podía llevar todo el año sin poner la cortinilla y no molestaba. Por otra parte, también veo que la cortinilla del Grandland es cono una telita fina y muy transparente, lo que me asusta de cara a que no pueda ser capaz de eliminar el calor si es que lo hay. A la espera de la llegada de mi coche con la famosa ausencia del CCA y más problemas, agradecería mucho vuestra información sobre el techo. Muchas gracias y un saludo a todos.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tengo el coche desde marzo, cuando me lo lleve del conce abri la cortinilla del techo y no la he vuelto a cerrar nunca. El cristal esta tratado y esta un poco atras para mi gusto por lo que a los asientos delanteros le toca poco cristal. En mi caso me gusta porque da mucha luminosidad al coche. Supongo que le dará mas calor en verano pero no he notado mucha diferencia con mi anterior coche.
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
gracias por la respuesta, donde vivo como no solemos pasar de los 22 grados será más agradable, aunque sí es cierto que en las imágenes me pareció que está más dedicado a las plazas traseras
 

Albert corte

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola.
tengo una pregunta.
A un selective 1.2 130cv. que no trae techo panorámico, se le puede poner? Como veo en la página de la opel que anda sobre 700€+o-...
Un Saludo!
 

Piringolo

Forero Experto
Hola.
tengo una pregunta.
A un selective 1.2 130cv. que no trae techo panorámico, se le puede poner? Como veo en la página de la opel que anda sobre 700€+o-...
Un Saludo!
Uffffff. Mira, poder, se puede (no de fabrica sino en empresas especializadas), pero yo soy partidario de, como mucho, hacerle 4 chorradas (intermitentes dinamicos, faldones antibarro, cambio de llantas....). Ya modificaciones mas bestias....como que no. Pero eso yo ehhh. Una opinion mas solamente.
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Me da que 700€ es si lo pides como extra al encargarlo pero dudo mucho que ahora te lo pongan por ese precio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Este precio es pedirlo de fábrica.
 
Arriba