Techo panorámico

berto

Forero Novato
Ubicación
VALLES ORIENTAL
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola , yo también tengo un excelente blanco ártico, con techo panorámico. Mido 1:84 y con el reglaje de asiento que es muy personal me sobran 4 dedos para tocar en e techo,
el techo es una pasada, la sensación térmica, la noto por los cristales, pues está unidad estaba ya tal cual y no dispone de cristales tipo solar chec, que en breve le Boí a montar.
Un saludo,,,
 

Foxxie

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas gracias. Seguimos a la espera.
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
0 Problemas con el techo solar y mido 1,86
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues yo voy a ser muy sincero y si tiene un problema sin solución. NO SE ABRE :(.
Para todo lo demás, una maravilla (y)
Respecto a la altura interior, es cuestion de gustos tb pero no creo que 190 sea un problema que no se encuentre en casi todos los demas coches similares. La habitabilidad es muy buena. Incluso detrás:p.
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo mido 1.84 no tengo ningún problema con el techo solar, lo tenía en mi anterior coche y ahora ya no concibo tener un coche sin el, pero el de Opel tiene un fallo...no se abre, si se abriera aunque fuera un tercio (por no decir la mitad) sería genial.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Opino igual, un poco de aire sería la leche
 

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,parece que desde Junio no os habéis vuelto a pronunciar sobre el tema....en concreto sobre si la cortina del techo panoramico hace o no que pase mucha o poca luz.
Tengo la duda de pedirlo o no...así que si me echáis una mano los que lo habéis disfrutado este verano,os lo agradezco
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola,parece que desde Junio no os habéis vuelto a pronunciar sobre el tema....en concreto sobre si la cortina del techo panoramico hace o no que pase mucha o poca luz.
Tengo la duda de pedirlo o no...así que si me echáis una mano los que lo habéis disfrutado este verano,os lo agradezco
Hola Emilio... cógelo sin problema... es una gozada!!!... y cerrando cuando haga calor o le de el Sol sin problema... la cortinilla aunque parece muy poco opaca es suficiente para aislar el coche del calor... para mi de los mejores extras del coche... Un saludo.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo vivo en Alicante,y la verdad que el techo panorámico es una pasada,la cortinilla va de seda y el habitáculo se mantiene fresco,no noté que se calentara más que con el techo de chapa, que era unas de mis preocupaciones, así yo personalmente lo recomiendo.
 
Arriba