Techo panorámico

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Aún no me ha llegado el coche pero tengo una duda sobre el techo panorámico... La tela que lo tapa interiormente me parece muy fina... Protege de los rayos del Sol y del calor perfectamente?... Alguién que lo tenga podría darme su opinión?...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo no pedí porque tenía la misma duda. Lo estuve viendo dentro del concesionario y de lo que si me di cuenta era de que dejaba entrar bastante luz con la tela hechada. A mi personalmente eso me molesta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No era uno de los extras que buscaba, pero me quede una unidad ya equipada del concesionario y lo traía, y la verdad que lo uso bastante ahora que hace buen tiempo, en la conducción no resulta molesto. Pero la tela parece excesivamente fina y clara.

Aún no ha echo calor como para valorarlo, pero imagino que aislará menos que el techo normal.

Ya comentaré las sensaciones cuando apriete el sol.

Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La tela es muy transparente . Con el techo cerrado puedes ver las sobras de los árboles o lo que sea , perfectamente .
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
La tela es fina pero lo suficiente para darte oscuridad. En cuanto al calor, incluso sin tela no te preocupes porque el cristal es atermico, pasa la luz pero no el calor de los rayos solares. Yo lo tengo pedido con techo y es una maravilla la sensacion de libertad que da. Una vez que lo tienes, ya en todos los coches lo quieres.

Saludos.
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Respecto al calor creo que nadie puede opinar aún. La tela es fina? Si, pero no me parece molesta la claridad que entra.
El cristal es bastante gordo y oscurecido por fuera y tengo la fe que hará su función cuando pegue bien el Lorenzo pero lo dicho, habrá que esperar al verano para confirmar.
En positivo, yo que nunca he tenido techo panorámico, me parece una pasada.....estoy encantado con la amplitud que tiene y si tenéis peques fliparan
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Respecto al calor creo que nadie puede opinar aún. La tela es fina? Si, pero no me parece molesta la claridad que entra.
El cristal es bastante gordo y oscurecido por fuera y tengo la fe que hará su función cuando pegue bien el Lorenzo pero lo dicho, habrá que esperar al verano para confirmar.
En positivo, yo que nunca he tenido techo panorámico, me parece una pasada.....estoy encantado con la amplitud que tiene y si tenéis peques fliparan
No te preocupes por el calor te vas a tener el mismo o menos que con la chapa.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Supongo que estará bien diseñado pero veo que a todos nos había surgido esa duda... Lo del cristal atérmico me ha convencido Daniel24... Gracias por vuestras respuestas!!!...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Nuestro anterior coche ya tenía techo solar, nos gustaba y por eso hemos repetido. Para mi lo mejor de esta opción es la luminosidad que aporta sobre todo en invierno o con tiempo nublado, llamadme mediterráneo... Y en el caso del Grandland, luminosidad corregida y aumentada porque la cortinilla es realmente translúcida, mientras que en el coche viejo era completamente opaca e iba tapizada como el resto del techo del habitáculo.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo lo tengo y no le veo ninguna pega, todo lo contrario, me gusta la amplitud y la luminosidad que le da al interior.
 

Tino ruiz

Forero Activo
Tela es fina y deja pasar un poco de luz sin transparentar. Un techo panoramico todo cristal es para tener luz y no oscurecer el interior. En cuanto a calor, nada de nada. Yo lo llevo abierto y no molesta nada el sol. Y ya han hecho unos cuantos dias de sol
 

628375

Forero Activo
Yo lo tengo y vivo en Sevilla...es una pasada la amplitud y claridad que le da al interior...para los niños una pasada...sobre la tela,es fina,pero lo suficiente para que de luz y quite el sol cuando moleste o te apetezca oscuridad...lo pedí con ese extra y no me arrepiento, todo lo contrario
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo tb soy de Sevilla .....cuentanos algo en el verano con el calor a tope, a ver como va ese techo panoramico.........;)
 

628375

Forero Activo
yo creo que tapando la luz con la cortinilla que trae...da menos calor que el techo de chapa recalentado
 

Foxxie

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes. No sé si este es el lugar adecuado o es necesario abrir otro tema ya que soy nuevo en el foro. He visto en una publicación que el techo solar baja mucho y que es molesto para gente que pasa del 1'90. Eso es así? He comprado el grandland con ese extra y espero que no sea un problema. Gracias.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El techo solar disminuye la altura libre al necesitar un mayor grosor, no sé decirte la diferencia exacta entre un vehiculo con techo panorámico y otro que no lo lleve. Pero creo q con una adecuada regulación del asiento no deberías tener problema.

De todas formas, si tienes ocasión intenta probar alguno en el concesionario con techo panorámico y así sales de dudas
 

Foxxie

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas gracias por la información.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
yo tengo un excellence, blanco artico y el tello solar le da una estetica brutal,me encanta,soy de sevilla y no creo que de mas calor que la chapa
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Mido 1.87 y no tengo problema con el techo solar. Atrás han viajado personas en torno a 1.80 y tampoco.
 

Foxxie

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas gracias por las respuestas.
Lo único "malo" es que la entrega se demora a junio
 
Arriba