Temperatura en android auto

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ya no aparece ni el icono del clima ni la temperatura, alguien le pasa lo mismo? Tengo el r4
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya no aparece ni el icono del clima ni la temperatura, alguien le pasa lo mismo? Tengo el r4
Lo miro esta tarde y te digo. Esto será de la aplicación, no tiene nada que ver con el sistema multimedia. Para que te salga la temperatura, tienes que activarlo en ajustes de la aplicación.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si lo sé, tengo activada la opción, borrado datos y caché, desinstalada y resinstalada la app y nada, antes tardaba un poco en aparecer pero ahora ni con otro movil
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si lo sé, tengo activada la opción, borrado datos y caché, desinstalada y resinstalada la app y nada, antes tardaba un poco en aparecer pero ahora ni con otro movil
A mi me marca la temperatura. Intenta desactivar y luego activar lo de temperatura. Tambuen es verdad que hay veces que no la marca.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
También lo he probado, no se que le puede pasar, seguiré investigando gracias
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
También hay que decir que la T° que marca en el Android auto no es la real que si marca el coche por ejemplo, es la que marca el android en el móvil, y sinceramente, dista bastante de la real que hay en ese momento, por lo menos yo todas las veces que lo he comprobado porque no me cuadrava la T° que salía en ese momento, havia una diferencia de 4 o 5 °C respecto a la real :roflmao:
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
También hay que decir que la T° que marca en el Android auto no es la real que si marca el coche por ejemplo, es la que marca el android en el móvil, y sinceramente, dista bastante de la real que hay en ese momento, por lo menos yo todas las veces que lo he comprobado porque no me cuadrava la T° que salía en ese momento, havia una diferencia de 4 o 5 °C respecto a la real :roflmao:
Depende también de la frecuencia, que la tienes puesta en el móvil, para que se actualice la temperatura. Si la tienes puesta que se actualice a cada hora, es bastante real.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mí me funcionaba bastante bien 1 grado arriba o abajo respecto al coche, pero sigue sin marcar ni se que le ha podido pasar, suelo emplear un s7 con android 8 ya con 3 años he probado con un huawei con android 10 y lo mismo
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues nada no funciona hasta he restablecido el móvil de fábrica pero bueno viendo que con el otro tampoco sale...
Alguno le ha pasado lo mismo? o solo a mi, igual he zarceado alguna configuracion de google no sé, alguna idea
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
He probado con el coche de un compañero tampoco funciona, pero su movil en mi coche sí, debe ser problema de configuración de la cuenta google ó el asistente pero no doy con el chiste.
No le ha pasado lo mismo a nadie?
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bueno después de rendirme de nuevo vuelve a funcionar desde el lunes sin tocar nada.
Mirando por foros solo he llegado ha ver 2 casos más y con el hilo cerrado sin solución
 

Quinilandx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
A mí no me la había mostrado nunca, y hace dos días o así ha salido sin haber tocado nada...
 

luismrd

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi con mi movil no me aparece la temperatura cuando pongo el waze y sin embargo a mi mujer con su movil si.
 
Arriba