Tenéis vehículo asignado??

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El evento solo se sabe llamando a Opel no?
O...... os aparece a vosotros en algún sitio de Myopel???
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
El evento solo se sabe llamando a Opel no?
O...... os aparece a vosotros en algún sitio de Myopel???
Yo mando un correo desde my opel solicitando información indicando el número de Job, y a las pocas horas te llaman y te dicen el evento, en que consiste este, y la fecha aproximada de entrega.
También le puedes preguntar las dudas y te las resuelven en la medida que pueden.
Yo hoy, al estar en el 33 "programado para fabricación", le he preguntado por la equipacion opcional que pedi y me ha confirmado que esta ok.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
"Mi grandland" esta en el evento 49 , a punto de entrega en el concesionario , pero tiene toda la pinta de que no viene bien configurado . De ser así , me despido de vosotros. Que disfrutéis de vuestro Grandland , la verdad , es que es un grand coche . Saludos .
 
Última edición:

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
La fe es lo ultimo que se pierde. Espero que tus sospechas sean infundadas y venga todo bien. La verdad es que los que encargasteis el coche entre diciembre y enero y pedisteis la versión excellence estáis teniendo muy mala suerte con los extras y el techo negro. Yo estuve apunto de picar también. Todavía le tengo que agradecer al comercial al que le quise comprar esa misma versión con extras y color bitono que me quisiese cobrar 500 euros por el techo negro cuando ya habíamos cerrado el precio del coche estando el color bitono ya hablado con anterioridad. Eso me hizo irme a otro lado y pedir finalmente la versión ultímate. Espero no tener ningún problema.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La fe es lo ultimo que se pierde. Espero que tus sospechas sean infundadas y venga todo bien. La verdad es que los que encargasteis el coche entre diciembre y enero y pedisteis la versión excellence estáis teniendo muy mala suerte con los extras y el techo negro. Yo estuve apunto de picar también. Todavía le tengo que agradecer al comercial al que le quise comprar esa misma versión con extras y color bitono que me quisiese cobrar 500 euros por el techo negro cuando ya habíamos cerrado el precio del coche estando el color bitono ya hablado con anterioridad. Eso me hizo irme a otro lado y pedir finalmente la versión ultímate. Espero no tener ningún problema.
Yo no he pedido techo negro , pero e pedido que me confirme los extras que llevo y no me sale por ningún lado los antiñeblas y el pack excellence style . Creo que soy el único que no le qusta con el techo negro , mejor dicho, me gusta más en un solo color . :D:D:D Mañana o pasado , salgo de dudas ...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya sabía que no tenías pedido el techo negro, estaba generalizando por todos los que habéis encargado el coche entre noviembre de año pasado y enero de este año. Por cierto ¿como sabes que tienes el coche en el evento 49?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Puedes mandar un mail a Opel para que te confirme el evento de tu coche y los extras si queres .
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Mande uno a mediados de mes pasado y me dijeron que lo tenía en el evento 33, pero pensaba que según avanzaba podían empezar a notificar algo a través de la página myOpel. Ya veo que estaba equivocado.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mande uno a mediados de mes pasado y me dijeron que lo tenía en el evento 33, pero pensaba que según avanzaba podían empezar a notificar algo a través de la página myOpel. Ya veo que estaba equivocado.
Si no lo pides tu , ellos no te manda nada . También he mirado yo en la aplicación y nada . Tardan poco en contestar , en menos de un día ...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya se que tardan poco en contestar, lo que pasa es que me siento un poco pesado de llamar y volver a llamar. Lo suyo es que ellos fuesen avisando periódicamente del avance de la fabricación del coche a través de la app. Yo así se lo solicité en el último correo que les mande pero...
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Buenas llevo tiempo bb sin entrar mira que ojalá te equivocarás de verdad adi y venga el coche bien lo sentiría mucho aún me acuerdo cuando bromeabamos del tema por cierto he encontrado un grandland con el color que quiero los extras y además tiene los faros adaptativos y los asientos agr y es más barato 1550 euros más barato que en Albacete y está nuevo sin matricular no sé qué hacer claro está no tiene los precios de derribo de Bilbao pero está bien ya os diré siempre hay esperanza adi y ánimo .por cierto comprar la revista autopista analiza con mucha profundidad 8 suv diésel el grandland es uno de ellos y os sorprenderá en que posición queda comprarla grandland leros jiji y ánimo adi
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
"Mi grandland" esta en el evento 49 , a punto de entrega en el concesionario , pero tiene toda la pinta de que no viene bien configurado . De ser así , me despido de vosotros. Que disfrutéis de vuestro Grandland , la verdad , es que es un grand coche . Saludos .
Joer Adi !!
Mira a ver si recuperas la fianza y busca otro Grandland.
Las unidades que tengan en stock del 1.6 las querrán sacar cuanto antes, dada la actual Diesel-fobia y la llegada del motor 1.5
Igual consigues mejor precio/prestaciones que lo que tenías... y en menos plazo!!
Ánimo, no te desanimes (que no es fácil) y cuidado con las decisiones en caliente...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Miguel Ángel

Forero Activo
Adi en el peor de los casos todavía quedan unidades a hechas en stock sin km y bastante equipadas si fuera el caso hay unas cuantas paginas donde buscar
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Me acaban de llamar de opel España y lo tengo en 48...q hasta mediados de Mayo, o sea se va para 5 meses... Me parece una auténtica pasada... Hasta los h.... En fin no me queda otra:(
 

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo los llamé ayer y lo tengo en el 43. Lo pedí el 15 de Diciembre y también me han dicho a mediados de Mayo. 5 meses justos, una pasada
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo los llamé ayer y lo tengo en el 43. Lo pedí el 15 de Diciembre y también me han dicho a mediados de Mayo. 5 meses justos, una pasada
Vas a ser el que lo pille con más ganas. Seguro que se adelanta algo.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Desde luego os animo a todos los qe estais espetando ess barbaridad de tiempo pq estais demostrando una paciencia infinita.
 
Arriba