Tenéis vehículo asignado??

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas foreros.
Según la última conversación con Opel....me dijeron que la entrega de mi grandland estaba prevista para el 30 de marzo pero......sigo sin tener vehículo (n° de bastidor) asignado.
Es normal con el tel tiempo que en teoría falta para la entrega?.
A ver qué podéis contar los que tuvisteis que esperar y ya lo tenéis.
Un saludo!!
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Una vez que te hacen la petición te dan N. Bastidor yo llevo esperando desde primeros de noviembre aún no me lo han dado y ya tengo el número
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues no entiendo nada. Mi petición pese a haber tenido el problema del techo....también lleva peticionada desde noviembre y no me asignan el número. Pero llamo y tampoco son capaces de dármelo
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Desde mi completa ignorancia, no se si puede depender de si encargas un vehículo configurándolo a tu entero gusto, pack a pack y extra a extra, y entonces ese encargo al entrar en fábrica y asignarle número de bastidor va al final de la cola; o si escoges un vehículo de entre los de una lista de ya preconfigurados de la que dispone el concesionario y entonces va algo más rápido porque esos ya estaban en la lista de fabricación si o si, con su número de bastidor dado y a la espera de comprador.
Esto último es lo que me pasó a mi, que escogí entre 40 unidades ya definidas, reservándolo con paga y señal el 21 de octubre y estrenado el 22 de diciembre.
De todas formas, me dijeron que me enviarían un correo con el nº de bastidor a los pocos días, pero supuestamente se despistaron y me lo comunicaron tan solo una semana antes de la entrega del vehículo. O sea que mi experiencia tampoco aclara nada.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo en mi caso no tengo ni numero, ni fecha. El pedido lo hice la primera semana de diciembre y todavía no me han dado fecha concreta, según el concesionario entre abril y mayo.
De lo que ya me he hecho a la idea es que para semana santa no lo tengo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo espero desde 28 de diciembre , y no me ha llegado ningún número de bastidor . La entrega será, según concesionario , como mucho en mayo .
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Se supone que el N de bastidor se conoce cuando se empieza a producir la unidad.
Otra cosa sea que te faciliten el número dichoso. A mí con el Astra me informaban y tal pero no me lo dieron hasta la semana anterior los muy capullos. Además recuerdo que podías solicitar a Opel que te informen cada semana del estado de fabricación. Eso a lo mejor sigue existiendo!!
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo en mi caso, con el Zafira hacia el seguimiento de la manera que comenta Bitro, pero ahora, según Opel España, el seguimiento de los pedidos, se gestiona directamente desde el concesionario y que en caso de no tener respuesta, ellos mismos se pondrían en contacto con el concesionario.
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta mañana Opel me ha respondido un mail diciendome mi número de Job y comunicándome que actualmente mi vehículo se encuentra en el evento 33 programado..
Vamos que me quedo igual, jajajajaja
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Igual no. Por lo menos ves que tu coche va para adelante, se aproxima poco a poco
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
En algún sitio tengo el listado de eventos..... Edito en cuanto lo encuentre
Encontrado:
20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion.

He creado un post en general directamente con esto, así será más fácil de encontrar jeje!
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hoy me ha mandado Opel un mensaje diciéndome que mi Opel no tiene asignado numero VIN , pero si tiene número Job y que está en el evento 33 . La entrega será según ellos, para la segunda quincena de abril .Si es verdad, se adelanta un mes la entrega .
 
Última edición:

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Una pregunta, ¿como se pone Opel en contacto con vosotros, a través de la aplicación MyOpel o a través del concesionario?
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo digo porque yo compré el coche a mediados de enero y no he vuelto a saber nada
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Tienes que ponerte en contacto tú, tienes que solicitar que te informen y ya después te van avisando ellos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Les he mandado yo un mail y me contestaron. Contesta bastante rápido .
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
¿En contacto con el concesionario?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hoy he llamado a concesionario , para ver si puedo ponerle al coche el control de velocidad adaptativo . Espero que no es demasiado tarde, teniendo en cuenta que el coche esta en evento 33 . Me van a contestar esta tarde . Alguien sabe, asta que evento están permitidos hacer cambios en el pedido ???
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Iba yo a preguntaros si por myopel al acceder a tu apartado ahí te mandaban mensajes por ejemplo de cómo va la entrega pero ya veo que no estaba equivocado?
 
Arriba