Tengo oferta 120 aniversario diesel

Ceporrero

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes. Estaba entre el c5 aircross y el Grandland X. Ya creo que me he decidido, tengo un presupuesto, me gustaría saber que opinais:
Modelo 120 aniversario, 1.5 CDTI 130cv en azul galapagos con techo negro. Precio 22.000 al contado entregando mazda 3, del 2007 143cv diesel 165.000kms. Con 4 años de garantia, el primer año de seguro a todo riesgo y el primer mantenimiento al año incluido. Como lo veis? Bajará con la crisis del virus? Gracias por vuestra opinión
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes. Estaba entre el c5 aircross y el Grandland X. Ya creo que me he decidido, tengo un presupuesto, me gustaría saber que opinais:
Modelo 120 aniversario, 1.5 CDTI 130cv en azul galapagos con techo negro. Precio 22.000 al contado entregando mazda 3, del 2007 143cv diesel 165.000kms. Con 4 años de garantia, el primer año de seguro a todo riesgo y el primer mantenimiento al año incluido. Como lo veis? Bajará con la crisis del virus? Gracias por vuestra opinión
Yo, lo veo bien de precio.(y)
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
El precio es muy relativo conforme a necesidades del concesionario en cada momento. No está mal pero yo probaría en otros concesionarios. Suerte
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Muy buenas ceporrero!
Conozco bien el c5 aircross ya que es el que elegí para el renting de empresa y como no el grandland.
El c5 tiene una cosa bastante mejor y es gracias a dos detalles del maletero, una que la baqueta trasera se divice en tres y es regulable a lo largo. La otra si forma mas cuadradota en la trasera. Sumando los dos obtienes una capacidad de carga bestial y muy aprovechable.
El cuadro de mandos digital es muy molón.
El reposabrazos está mucho mejor resuelto a mi parecer.
Todo lo demás esta por debajo. Los plásticos duros y el ajuste es peor. Mucho peor de hecho.
Estéticamente va por barrios.
Los asientos, y hablo de los "buenos" que son lo que escogí para nuestras unidades son mucho peores. Carecen de agarre, parecen de furgoneta. Eso sí, superhipermullidos. Se nota que llevan viscoelástica, pero en viajes largos se convierten en torturita en comparación.
El software esta más pulido. Igual al del 3008 que también conozco bien.

Sobre el precio, yo plantearía otros sitios también. No es mal precio para nada, pero no pierdes mucho por buscar un par de presupuestos más...
Donde yo cogí el c5 aircross he de decir que una maravilla. Todo facilidades y un precio que absolutamente nadie me igualaba. Si quieres te paso el contacto por si el c5 se descartó sólo por precio.
Los dos coches son muy buenos pero mi voto es por el opel jeje (salvo buena diferencia de precio....)

Saludos!
 

Ceporrero

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy buenas ceporrero!
Conozco bien el c5 aircross ya que es el que elegí para el renting de empresa y como no el grandland.
El c5 tiene una cosa bastante mejor y es gracias a dos detalles del maletero, una que la baqueta trasera se divice en tres y es regulable a lo largo. La otra si forma mas cuadradota en la trasera. Sumando los dos obtienes una capacidad de carga bestial y muy aprovechable.
El cuadro de mandos digital es muy molón.
El reposabrazos está mucho mejor resuelto a mi parecer.
Todo lo demás esta por debajo. Los plásticos duros y el ajuste es peor. Mucho peor de hecho.
Estéticamente va por barrios.
Los asientos, y hablo de los "buenos" que son lo que escogí para nuestras unidades son mucho peores. Carecen de agarre, parecen de furgoneta. Eso sí, superhipermullidos. Se nota que llevan viscoelástica, pero en viajes largos se convierten en torturita en comparación.
El software esta más pulido. Igual al del 3008 que también conozco bien.

Sobre el precio, yo plantearía otros sitios también. No es mal precio para nada, pero no pierdes mucho por buscar un par de presupuestos más...
Donde yo cogí el c5 aircross he de decir que una maravilla. Todo facilidades y un precio que absolutamente nadie me igualaba. Si quieres te paso el contacto por si el c5 se descartó sólo por precio.
Los dos coches son muy buenos pero mi voto es por el opel jeje (salvo buena diferencia de precio....)

Saludos!
 

Ceporrero

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes. La verdad es que aun estoy muy indeciso. Por un lado me gusta el citroen y por otro el opel. Muchas gracias por tu información, te agradeceria si me pasases el contacto. Ahora mismo tengo el mismo precio en el opel 120 aniversario diesel azul 130cv (4 años de garantia y primera revisión) y el c5 aircross blanco diesel 130cv (barras de techo, rueda galleta y recarga movil inhalambrica) 22.000€ al contado entregando coche. Un saludo
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo he tenido citroen, peugeot, ford, seat, audi, mercedes, kia y ahora tengo opel, la verdad que el citroen me salio muy bueno pero como dice el compañero los acabados dejaban mucho que desear plastico duro y muchos crujidos, con el opel llevo poco tiempo pero mi suegro tuvo un corsa 1.2 de gasolina y lo mas duro que he visto , el citroen es cierto que como el peugeot trae mas chuches , mi consejo el opel
 

sanopel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico
Tengo oferta por OPEL Grandland X 1.5 CDTi 120 Aniversario Auto 5p. Con PACK NIVEL 3, DESIGN LINE TECNO PACK (faros adaptativos inteligentes AFL3, full led, navi 5.0 intellilink) TECHO PANORAMICO, LLANTA DE ALEACION DE 18''. RUEDA DE EMERGENCIA DE ACERO, PACK VERSATILIDAD (suelo del maletero ajustable en 2 posiciones, luz de cortesia en maletero, asiento trasero abatible 40/60 con apoyabrazos central trasero y acceso a maletero)

27900€ al contado y 23900€ Financiado.
Como lo veis?
 
Última edición:

Juan Jesús

Forero Activo
Tengo oferta por OPEL Grandland X 1.5 CDTi 120 Aniversario Auto 5p. Con PACK NIVEL 3, DESIGN LINE TECNO PACK (faros adaptativos inteligentes AFL3, full led, navi 5.0 intellilink) TECHO PANORAMICO, LLANTA DE ALEACION DE 18''. RUEDA DE EMERGENCIA DE ACERO, PACK VERSATILIDAD (suelo del maletero ajustable en 2 posiciones, luz de cortesia en maletero, asiento trasero abatible 40/60 con apoyabrazos central trasero y acceso a maletero)

27900€ al contado y 230€ Financiado.
Como lo veis?
muy caro.....
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Tengo oferta por OPEL Grandland X 1.5 CDTi 120 Aniversario Auto 5p. Con PACK NIVEL 3, DESIGN LINE TECNO PACK (faros adaptativos inteligentes AFL3, full led, navi 5.0 intellilink) TECHO PANORAMICO, LLANTA DE ALEACION DE 18''. RUEDA DE EMERGENCIA DE ACERO, PACK VERSATILIDAD (suelo del maletero ajustable en 2 posiciones, luz de cortesia en maletero, asiento trasero abatible 40/60 con apoyabrazos central trasero y acceso a maletero)

27900€ al contado y 230€ Financiado.
Como lo veis?
23k financiado .. un automático con full Led.. Muy buen precio. 28k al contado caro
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Opino igual que los compañeros.
Financiado está bien, pero tienes que mirar el capital mínimo de financiación, plazo mínimo, y si puedes cancelarlo sin penalización. Al contado me parece demasiado caro.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si no es indiscreción, ¿ por cuanto te salía el c5?.. estoy buscando para un familiar otro SUV automático (me da igual tamaño incluso si es más pequeño mejor) pero me salen mínimo por los 22-23 mokka, 2008, TROC, PUMA... pero para pillar uno de esos a ese precio... pillo otro Grandland.. alguna idea?
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes. Estaba entre el c5 aircross y el Grandland X. Ya creo que me he decidido, tengo un presupuesto, me gustaría saber que opinais:
Modelo 120 aniversario, 1.5 CDTI 130cv en azul galapagos con techo negro. Precio 22.000 al contado entregando mazda 3, del 2007 143cv diesel 165.000kms. Con 4 años de garantia, el primer año de seguro a todo riesgo y el primer mantenimiento al año incluido. Como lo veis? Bajará con la crisis del virus? Gracias por vuestra opinión
Pues yo pienso que siendo coche nuevo a matricular este año no lo veo mal de precio, ya que han subido un 5% el impuesto de matriculación, que no se os olvide, y eso en un coche de 25.000€ son 1250€ más solo de impuestos... así que yo lo veo en el precio que toca.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si no es indiscreción, ¿ por cuanto te salía el c5?.. estoy buscando para un familiar otro SUV automático (me da igual tamaño incluso si es más pequeño mejor) pero me salen mínimo por los 22-23 mokka, 2008, TROC, PUMA... pero para pillar uno de esos a ese precio... pillo otro Grandland.. alguna idea?
Prueba también el nuevo Citroën c4. Viene muy bien equipado y no vale tanto...
 

sanopel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico
Tengo oferta por OPEL Grandland X 1.5 CDTi 120 Aniversario Auto 5p. Con PACK NIVEL 3, DESIGN LINE TECNO PACK (faros adaptativos inteligentes AFL3, full led, navi 5.0 intellilink) TECHO PANORAMICO, LLANTA DE ALEACION DE 18''. RUEDA DE EMERGENCIA DE ACERO, PACK VERSATILIDAD (suelo del maletero ajustable en 2 posiciones, luz de cortesia en maletero, asiento trasero abatible 40/60 con apoyabrazos central trasero y acceso a maletero)

27900€ al contado y 23900€ Financiado.
Como lo veis?
 

sanopel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico
23900€ financiado que se me coló y lo puse mal. Me interesa al contado, el coche esta matriculado y tiene 50kms. Cual creeis que seria buen precio??? Yo para "regatear" soy muy mala no se q decirle
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
23900€ financiado que se me coló y lo puse mal. Me interesa al contado, el coche esta matriculado y tiene 50kms. Cual creeis que seria buen precio??? Yo para "regatear" soy muy mala no se q decirle
Lo mejor tener varias ofertas de dos o tres concesionarios. Al contado 25k sería lo correcto y 23k financiado.. con la subida de precio q se preveía para este año unos 1k más. No creo que se pueda bajar mucho de ahí salvo q pilles algo ya matriculado.
 

sanopel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico
Lo mejor tener varias ofertas de dos o tres concesionarios. Al contado 25k sería lo correcto y 23k financiado.. con la subida de precio q se preveía para este año unos 1k más. No creo que se pueda bajar mucho de ahí salvo q pilles algo ya matriculado.

este del presupuesto es matriculado con 50kms.

otra cosa, que diferencia hay con el ultimate???
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Depende de los extras, el ultímate llevaba llantas de 19, asientos agr, asiento y volante calefactable, antinieblas, y no recuerdo si algo más....
 

sanopel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico
Lo mejor tener varias ofertas de dos o tres concesionarios. Al contado 25k sería lo correcto y 23k financiado.. con la subida de precio q se preveía para este año unos 1k más. No creo que se pueda bajar mucho de ahí salvo q pilles algo ya matriculado.
me dicen que x 25 imposible siendo diesel y autonmatico, de los 28 al xontado me bajarian algo pero poca cosa. Tiene los faros matriciales, las llantas del ultimate... techo solar, etc... lo q no tiene es camara delantera.
 
Arriba