Tengo oferta 120 aniversario diesel

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
me dicen que x 25 imposible siendo diesel y autonmatico, de los 28 al xontado me bajarian algo pero poca cosa. Tiene los faros matriciales, las llantas del ultimate... techo solar, etc... lo q no tiene es camara delantera.
Prueba a ir a otros concesionarios / marcas sinceramente si no te bajan de 28k y aunque me gusta más el GL, me iría a por otro.. por 27000 me dejaban el nuevo Tucson Híbrido 230CV auto, led, y algunos extras más.
 

sanopel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico
Prueba a ir a otros concesionarios / marcas sinceramente si no te bajan de 28k y aunque me gusta más el GL, me iría a por otro.. por 27000 me dejaban el nuevo Tucson Híbrido 230CV auto, led, y algunos extras más.
jolin y dnd te dieron ese precio x el tucson? Al contado?? Xq a mi me han dado x un tucson Nline 136cv diesel y automatico de ocasion con 12.800kms matriculado en junio de 2020 por 27.800€ al contado. Me estoy recorriendo todas las marcas en busca de los similares de cada marca y esta todo carisimo, de 30 o 32 no baja ninguno nuevo.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
En Alzira.. era financiado 2 años. Fué el primer precio que me dieron. El precio era de diciembre aunque me dijeron que ese modelo no subia de precio.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Sigo opinando igual, es caro al contado, y si financiado al final pagas más que si lo compras al contado, apaga y vamonos. Si no te corre mucha prisa, pediría ofertas a otros concesionarios, debe haber coches en stock y sino me esperaría al nuevo grandland que saldrá este año.
 

sanopel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico
Que os parece un diesel 130cv automatico acabado ultimate con techo electrico por 28.000€ al contado?? Esta matriculado de esta semana y me dicen que mas no pueden bajar x haber subido el impuesto d matriculacion.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que os parece un diesel 130cv automatico acabado ultimate con techo electrico por 28.000€ al contado?? Esta matriculado de esta semana y me dicen que mas no pueden bajar x haber subido el impuesto d matriculacion.
Yo lo veo bien de precio.
 

Piringolo

Forero Experto
Que os parece un diesel 130cv automatico acabado ultimate con techo electrico por 28.000€ al contado?? Esta matriculado de esta semana y me dicen que mas no pueden bajar x haber subido el impuesto d matriculacion.
Los diesel los estan bajando mucho. Esta muy bien.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me parece buen precio. Yo 23.000 sin techo dando mokka con 250.000 en 5 años. El coche va muy bien. Ten en cuenta que sale versión nueva parece ser.
Si te gusta, adelante. Yo tras visitar este foro no me compliqué la vida y no veas a día de hoy como me alegro.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Que os parece un diesel 130cv automatico acabado ultimate con techo electrico por 28.000€ al contado?? Esta matriculado de esta semana y me dicen que mas no pueden bajar x haber subido el impuesto d matriculacion.
Bien de precio. Supongo que habras mirado y comparado. Yo te envio un link por si te puedo ayudar. Lleva lo mismo que ultimate pero sin techo panoramico. OPEL Grandland X 1.5 CDTi Opel 2020 Auto 5p.
 

sanopel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico
es igual igual??? en tema de extras???? eske vaya lio con estos de las versiones.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
es igual igual??? en tema de extras???? los faros y demas.. eske vaya lio con estos de las versiones.
Cin respecto al 120 Le faltan los full led, techo panorámico, asiento agr acompañante, cámara 360, portón automático, pliegue retrovisores, control automático de velocidad, llantas 18.. por lo demás es igual; áhora y tienes q valorar si eso vale 5k.. yo por ejemplo me quedé con el 120 aniversario. Echo de menos alguna de esas cosas pero decidí no pagar 4k € por ellas. El 2020 se parece al 120
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
es igual igual??? en tema de extras???? eske vaya lio con estos de las versiones.
Ese GL 2020 lleva faros full led. Asientos agr. Navi 5. Pero lo mejor seria llamar si te interesa y confirmarlo.
 
Arriba