Testigo en pantalla del cuadro

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola, me sale en la pantalla pequeña del cuadro un testigo "llave inglesa" que no se qué significa. Me podéis ayudar?
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
yo creo que hay algo que funciona mal. he pasado la revisión y no me ponía esto.
 
Última edición:

buzo1960

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
a ver ... acercate a un concesionario o llama por teléfono .... yo tambien pienso que es revisión
 

Txuk

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
yo creo que hay algo que funciona mal. he pasado la revisión y no me ponía esto.
La pasaste porque llegaste al año o a los kms. requeridos...?
La llave sale cuando el sistema interpreta que es necesario hacerlo según sus lecturas creo, a lo mejor lo pásaste y no había salido todavía...
Para borrarlo es pulsando el botón de check y el arranque simultáneamente, siempre y cuando te haya salido la llave en cuadro de las revoluciones , no en la pantalla pequeña del medio, si sólo sale en esa no te dejaría borrarlo.Screenshot_20190430-174803.jpg
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A lo mejor no te lo pusieron a cero cuando fuiste a la revisión.
 

Peri

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Buenas noches, hoy he ido a opel porque en mi coche ponía revisión en 15000km o 12 meses (al darle al check). He preguntado en opel y me han dicho que es para 30000km que no entiende como sale lo de los 15000km. Han probado en otro grandland que tenían en la exposición y también sale 15000km, lo han reseteado y vuelve aparecer los 15000km.

La solución ha sido que se van a informar y me dirán.
A alguien le pasa algo parecido.

Gracias
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío es cada 25.000 kms, cuando lo reinician aparece en el coche y en la app de Opel 25.000 kms.
 
Arriba