Testigo LED regeneración del FAP

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Con un destornillador, le pones un trapo o algo para no dejar marca y haciendo un poco de palanca sale facil
Y para volver a ponerlo va igual? A presion?
 

jj_mg

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
A ver compañeros. Una vez realizada la instalación tal y como aparece en esas fotografías, compruebo pulsando la tecla de la luneta y no se enciende nada. Algo está mal
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A ver compañeros. Una vez realizada la instalación tal y como aparece en esas fotografías, compruebo pulsando la tecla de la luneta y no se enciende nada. Algo está mal
Hola compañero me parece raro porque cuando conectas la calefacción del cristal retrovisor le llega corriente al cristal y si conectas bien el negativo y positivo del led se tiene que encender. Tiene que haber algo en esos pasos que no este bien, o no está bien conectado el led o no le está llegando corriente al espejo para que se caliente.
Espero te sirva de ayuda, un saludo.
 

jj_mg

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Cuando lo conecto se enciende durante un par de segundos, pero va perdiendo intensidad hasta que deja de verse
Ya he probado a cambiar polos y a quitar la resistencia pero es lo mismo. He pedido los led que aparecen en el post, por si fuese eso.
Si algún compañero que entienda me puede aconsejar.........
 
Última edición:

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Una pregunta el GL cuando hace la regeneracion no suben las revoluciones y no se comporta de otras formas?? El insignia lo sabia por el consumo instantaneo se ponia con 1 litro mas y se revolucionaba un poco mas y el sonido cambiaba del escape hablo de diesel
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Una pregunta el GL cuando hace la regeneracion no suben las revoluciones y no se comporta de otras formas?? El insignia lo sabia por el consumo instantaneo se ponia con 1 litro mas y se revolucionaba un poco mas y el sonido cambiaba del escape hablo de diesel
yo tenia antes un peugeot e-hdi y tambien lo notaba cuando lo hacia ,subia el consumo instantaneo y las rpm ademas dejaba de hacer el star-stop , pero le puse el led en el espejo y ya estaba seguro cuando lo estaba haciendo
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Entonces este tambien se revoluciona?? Para no interrumpir el ciclo y aunque sea lo haga pasivo, lo que no me convence de este es que no tiene indice de calidad de aceite porque a 30000 no llega la calidad, comprobado que el insignia tenia el mismo aceite y a 20000 maximo mas no llega la calidad afectando al fap etc etc
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola una pregunta tonta no me queda claro si no tengo espejos calefactable donde conecto el Led o lleva la preinstalcion echa el espejo, o no enterado si son calefactables de sería un saludo
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Es un brico que tengo pendiente de hacer. Por lo que veo en las fotos, solamente es introducir los cables del led en el conector, y volver a encajarlo. ¿ Es así ?
Creo que antes había que soldarle una resistencia al led para que funcionase bien. ¿ Estos la llevan ya incluida ?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
La verdad es que podriais mandar un video para ver como se hace este brico. Un saludo.
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola una pregunta tonta no me queda claro si no tengo espejos calefactable donde conecto el Led o lleva la preinstalcion echa el espejo, o no enterado si son calefactables de sería un saludo
Estoy igual que tú cuando tenga un rato lo desmonto a ver , si lo haces tú ya dirás.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La verdad es que podriais mandar un video para ver como se hace este brico. Un saludo.
En Youtube tenéis varios de este tipo totalmente compatible con nuestro grandland, así lo hice yo pero en vez de una tira es un led rojo pequeño escondido que no se ve.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya lo escribí en otro hilo pero lo digo aquí también, si vas con un volumen de la radio normal se escucha el fusible del retrovisor como salta y está haciendo la regeneración y si le aprietas el botón de la luneta térmica no suena porque ya está funcionando, y pasado un rato si le vuelves a apretar y suena eso es que a acabado de la regeneración, eso lo leí en un foro de Peugeot y la verdad que no falla, a parte de que el motor suena más cuando lo hace.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya lo escribí en otro hilo pero lo digo aquí también, si vas con un volumen de la radio normal se escucha el fusible del retrovisor como salta y está haciendo la regeneración y si le aprietas el botón de la luneta térmica no suena porque ya está funcionando, y pasado un rato si le vuelves a apretar y suena eso es que a acabado de la regeneración, eso lo leí en un foro de Peugeot y la verdad que no falla, a parte de que el motor suena más cuando lo hace.
Yo también lo controlo así.
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola una pregunta tonta no me queda claro si no tengo espejos calefactable donde conecto el Led o lleva la preinstalcion echa el espejo, o no enterado si son calefactables de sería un saludo
Bueno pues ya lo tengo no sabía que los espejos era con calefacción , incluso se lo hice a un c4 del 2015, siguiendo los tutoriales de aquí sin problema también compré los leds en el enlace que hay y se ven por el día , ahora solo falta que cuando se haga el ciclo de limpieza me de cuenta,. Gracias a todos.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Para los que no sepan si lleva calefactor en los espejos! hacer la prueba, aunque creo que todos traen los espejos calefactables de fabrica, para comprobarlo le das a desempañar a la luneta trasera y pones la mano en el espejo, y notarás como se calientan los espejos.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo no me quise meter en líos y me lo hicieron pero colocaron el Led dentro,que era lo que yo quería y así no hay empalmes en el espejo por el tema de la humedad.
Cuando le doy a la luna térmica se enciende.
 
Arriba