Testigo llave inglesa y mensaje falla | Club Opel Grandland X

Testigo llave inglesa y mensaje falla

mgaratec

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Gris Himalaya
Hola tengo un grandland x 2019, 1.6 turbo gasolina. Con 45.000 km.

Al prender el auto y al cabo de unos 3 minutos me aparece mensaje que dice falla de motor y queda el testigo de la llave inglesa prendido.

Al apagarlo y prenderlo de nuevo se borra mensaje hasta que pasan unos 3 minutos y nuevamente mismo mensaje.

El motor no se siente como si tuviera problema y no prende testigo de check in motor, si no solo la llave inglesa de color naranja

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro
Probablemente sea por la revisión

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro
Aquí te dicen cómo quitar el testigo de la llave inglesa

.

mgaratec

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Gris Himalaya
Sale llave inglesa y aparte en el recuadro de info dice falla motor, hicieron scanner multimarca y no tiene códigos... por el momento no puedo llevarlo al consecionario.

Aparece unos 3 minutos después del encendido... cuando se apaga y se prende sale de igual manera a los 3 minutos aprox.

Realice el reseteo del check de mantencion y nada

Adjuntos

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario
Color
Blanco Antártico / Negro
Sale llave inglesa y aparte en el recuadro de info dice falla motor, hicieron scanner multimarca y no tiene códigos... por el momento no puedo llevarlo al consecionario.

Aparece unos 3 minutos después del encendido... cuando se apaga y se prende sale de igual manera a los 3 minutos aprox.

Realice el reseteo del check de mantencion y nada
Yo lo llevé al concesionario justamente por eso y me lo arreglaron, me cambiaron una pieza del pedal de freno porque al parecer cuando lo encendía esa pieza hacía que el pedal del freno se activase y eso creaba el error, o al menos eso me dijeron jajsjsjs la cosa es que me dejo de salir ese aviso

Arriba Pie