Tiene modo sport el ultimate EAT6 u 8 (sin GripControl)? | Club Opel Grandland X

Tiene modo sport el ultimate EAT6 u 8 (sin GripControl)?

Piringolo

Forero Experto
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Ya no tanto al boton de "sport" en la consola (que creo que no lo tiene), sino al hecho de pasar de D a M (sin usar el secuencial subiendo o bajando marchas con la palanca, sino solo la posicion M y que sea el coche el que haga los cambios). No se si me he explicado bien.
Se nota mas repris? Las marchas estiran mas?
Gracias!

Última edición:

Piringolo

Forero Experto
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Tic tac....nada?

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Tic tac....nada?
Sí pasa a m , tienes que campar tu las marchas . En modo d , cambia solo, en función de tu condición. Sí tienes una conduction más "deportiva" , extira más las marchas (a más de 3000 rpm en diésel) y si vas más tranquilo , cambia a 2000. Botón modo sport, no tiene . Espero que me has entendido...

Piringolo

Forero Experto
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Sí pasa a m , tienes que campar tu las marchas . En modo d , cambia solo, en función de tu condición. Sí tienes una conduction más "deportiva" , extira más las marchas (a más de 3000 rpm en diésel) y si vas más tranquilo , cambia a 2000. Botón modo sport, no tiene . Espero que me has entendido...
Si.
Pero me referia a si pones la "M", y aceleras al maximo sin cambiar, si mantiene la marcha o cambia automaticamente a la siguiente para proteger el motor.

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Si.
Pero me referia a si pones la "M", y aceleras al maximo sin cambiar, si mantiene la marcha o cambia automaticamente a la siguiente para proteger el motor.
Mantiene la marcha. ( tampoco lo he apurado mucho , para saber si cambia para proteger el motor). Sí frenas in modo m , baja las velocidades. En d, sí aceleras fuerte, cambia a revoluciones bastantes altas , si eso es lo que te interesa.

Piringolo

Forero Experto
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias, si.
Entiendo que si en "M" baja solo de revoluciones, tambien las subira.

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Tal como lo pone en el manual , no cambia solo, en el modo m , aunque subes mucho de revoluciones.Screenshot_20190308-235332.jpg

Piringolo

Forero Experto
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Genial. Gracias Adi.

rodc

Forero Novato
Motor