Tiene modo sport el ultimate EAT6 u 8 (sin GripControl)?

Piringolo

Forero Experto
Ya no tanto al boton de "sport" en la consola (que creo que no lo tiene), sino al hecho de pasar de D a M (sin usar el secuencial subiendo o bajando marchas con la palanca, sino solo la posicion M y que sea el coche el que haga los cambios). No se si me he explicado bien.
Se nota mas repris? Las marchas estiran mas?
Gracias!
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tic tac....nada?
Sí pasa a m , tienes que campar tu las marchas . En modo d , cambia solo, en función de tu condición. Sí tienes una conduction más "deportiva" , extira más las marchas (a más de 3000 rpm en diésel) y si vas más tranquilo , cambia a 2000. Botón modo sport, no tiene . Espero que me has entendido...
 

Piringolo

Forero Experto
Sí pasa a m , tienes que campar tu las marchas . En modo d , cambia solo, en función de tu condición. Sí tienes una conduction más "deportiva" , extira más las marchas (a más de 3000 rpm en diésel) y si vas más tranquilo , cambia a 2000. Botón modo sport, no tiene . Espero que me has entendido...
Si.
Pero me referia a si pones la "M", y aceleras al maximo sin cambiar, si mantiene la marcha o cambia automaticamente a la siguiente para proteger el motor.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si.
Pero me referia a si pones la "M", y aceleras al maximo sin cambiar, si mantiene la marcha o cambia automaticamente a la siguiente para proteger el motor.
Mantiene la marcha. ( tampoco lo he apurado mucho , para saber si cambia para proteger el motor). Sí frenas in modo m , baja las velocidades. En d, sí aceleras fuerte, cambia a revoluciones bastantes altas , si eso es lo que te interesa.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tal como lo pone en el manual , no cambia solo, en el modo m , aunque subes mucho de revoluciones.Screenshot_20190308-235332.jpg
 

rodc

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
si pasas de 4000 reboluciones cambia de belocidad
 

rodc

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
es el diesel 16 cdti 120 cv y ami si me ha cambiado a esa velocidad
 
Arriba