Tira LED en el interior

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas noches, he estado viendo algunos videos como el que adjunto sobre unas tiras led que se ponen en la consola central y/o en el tablero, alguien ha hecho algo similar? He visto que alguno ha puesto una tira led alrededor del techo panoramico, diria que no es lo mismo pero me encantaria ponerle estas tiras led. Un saludo!

sterx
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Buenas noches, he estado viendo algunos videos como el que adjunto sobre unas tiras led que se ponen en la consola central y/o en el tablero, alguien ha hecho algo similar? He visto que alguno ha puesto una tira led alrededor del techo panoramico, diria que no es lo mismo pero me encantaria ponerle estas tiras led. Un saludo!

sterx
Yo tengo estas para poneselas, pero de momento no las pongo por el tema eléctrico hasta que pase la garantía.. Un saludo.
€ 1,69 | ANBLUB-tira de luces LED para coche, lámpara de ambiente, 12V, Flexible, cable de neón, 10 colores, 1M, 2M, 3M, 5M
 

Spawn

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Menuda gitanada las tiras led
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Menuda gitanada las tiras led
Depende como y donde las pongas, y no chapuzas como el que las a puesto en el video . Yo las quiero poner en las puertas, donde va la tira de plástico gris y que se enciendan al abrír las puertas, o como luz de ambiente.
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo pensaba ponerlas en las puertas, tanto delanteras como traseras aunque es verdad que he visto mercedes y audis con luces en el salpicadero y quedan muy bien! Eso si, hay que saber donde ponerlas y en que cantidad para que no se vean demasiado "extravagante" por decirlo de alguna manera.
 
Arriba