Tirones y luces encendidas en cuadro de instrumentos

GOITIBERA

Forero Novato
Ubicación
Guipuzcoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues eso,hoy 1.090 kms y un cabreo del copón ..... hoy se queda a dormir en el taller .de repente ha empezado a pegar tirones y ha encenderse luces como si estariamos en Navidad,fallo motor, etc y no se cuantas más hasta que me pedia parar el motor ....llevarlo al taller enchufarlo y unos cuantos fallos en el ordenador.Imaginaros el careto qué se me ha quedado, un coche con 20 días y empezando a tocar los pies .
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Jodeeer, normal tu cabreo, yo estaría igual. Que te reparen bien todo y te den explicaciones porque desde luego no es normal.. Ánimo, ya nos contarás.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bueno, bueno, bueno lo primero siento lo que te ha ocurrido. Ya somos muchos los que hemos sufrido algún percance, unos más grandes y otros más simples pero ya me empieza a oler mal y me da que pensar si Opel ha metido la gamba con el modelo...
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola buenas estiy en la misma situación que tu con las km más o menos parecidos y siguen sin darme solución un mes ya en el taller
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Joder, vaya plan...:eek:
Espero que te lo solucionen rápido.
Ya nos irás contando.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Si de algo tenemos que estar mas o menos tranquilos, es precisamente de los motores 1.6 diesel y 1.2 gasolina, ya que son motores que llevan millones de km en modelos como el 3008, .308, C4.... Ahora bien, esto no quita que algun fallo siempre puede salir.
En el caso de Goitibera, habra que esperar a el diagnostico por parte del taller, ya que hay infinidad de causas que provocan que un motor meta tirones,
desde un simple bujia defectuosa, agua en la gasolina....etc.
Animo Goitibera y que tengas suerte.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Goitibera espero que sea cosa de poco y te lo solucionen rápido, ánimo.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esperemos que no sea difícil de solucionar y te lo reparen pronto, ánimo compañero!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ánimo ! Y que no sea algo serio ...
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Me cachiss inadcsj y gotibera........ya pronto tiene qe haber una buena solucion......:geek:
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Que putada. Lo sentimos mucho. Nosotros ya llevamos 2000km y sin problemas. De hecho este finde hemos hecho una escapada al pueblo que son 432 km de donde vivimos y hasta ahora muy bien. De hecho nos a hecho gracia porque me a salio el mensaje de que ya es hora de parar y el dibujo de una taza de café con el humo. Animo tío. Seguro que no es nada grave. Ya nos contarás. Saludos.
 

GOITIBERA

Forero Novato
Ubicación
Guipuzcoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas a tod@s de nuevo por aqui, os comento según el taller han repasado todas las conexiones yá que salian un montón de fallos.
La pregunta ha qué se debe ...????.pues no lo saben ???? imaginaros cada vez que cojo el coche.
Esperemos que la cosa vaya bien .
Un saludo.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas a tod@s de nuevo por aqui, os comento según el taller han repasado todas las conexiones yá que salian un montón de fallos.
La pregunta ha qué se debe ...????.pues no lo saben ???? imaginaros cada vez que cojo el coche.
Esperemos que la cosa vaya bien .
Un saludo.
Buenas. Pues animo. A ver si no te lo hace más. A lo mejor era porque no estaban bien apretados los conectores. Y ahora si. A aserrar la y paciencia. Saludos.
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Si tienen que dar algún problema que sea ahora y no cuando se pase la garantía. No sé, en mi familia hemos tenido varios Opel que no han dado un problema en 20 años y me da que con éste no se va a repetir. Ojalá me equivoque.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Vaya .Vaya espero que no sea nada y que se quede en un susto :unsure:
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues yo ya llevo casi 15000 kms y nada de nada...
Creo que al final somos muchos más a los que el coche no nos ha dado ningún tipo de fallo que a los que les ha fallado. Por lo que veo precipitado decir que el modelo sea malo. Para mí es todo lo contrario: es el mejor coche que he tenido nunca.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Pues yo ya llevo casi 15000 kms y nada de nada...
Creo que al final somos muchos más a los que el coche no nos ha dado ningún tipo de fallo que a los que les ha fallado. Por lo que veo precipitado decir que el modelo sea malo. Para mí es todo lo contrario: es el mejor coche que he tenido nunca.
A los que dicen que es un modelo malo, que se den una vuelta por cualquier foro de cualquier otro coche.
Todas las marcas, Incluso las premium las lian pardas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A los que dicen que es un modelo malo, que se den una vuelta por cualquier foro de cualquier otro coche.
Todas las marcas, Incluso las premium las lian pardas.
Es normal que la gente busque los foros , cuando le pasa algo en los coches , por esto en los foros sale mucho los fallos de los coches ...
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Tienes razón adi, al q le no le falla nada, no busca ayuda, gente que esté en la misma situación y posibles soluciones
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMM
Arriba