Tirones y pérdida potencia en sexta | Página 2 | Club Opel Grandland X

Tirones y pérdida potencia en sexta

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Mi grandland 1.6 120 CV, motor Peugeot 2018

María

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Creo q María lleva un 1.2 gasolina
Le apretaron los inyectores y ha vuelto hacer, el diesel le hecho del bueno y hoy cuando lo he dejado de nuevo me han dicho que creen que puede ser suciedad en la junta de la culata, seguiré indistiendo si pasa porque está en garantía, que le hice en su día de 2 años más.

El Pauli

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Rojo Vesubio
Llevar el coche alto de revoluciones es la única solucion.
Saludos

María

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Mi coche es del 2018 y hoy por tercera vez lo llevo al concesionario porque hace tirones de vez en cuando,esta última vez en la autopista y tuve que reducir de sexta a segunda y pararme, las otras veces en el concesionario me han dicho que lo enchufaban al ordenador y no daba ningún error, hoy les he dicho que busquen el fallo ya. Ya os comentaré que pasa.
Recogí el coche y en 2 días lo volví a dejar, conduzco por encima de 2.000RPM, le hecho diesel del caro, cuando lo he recogido por cuarta vez, me comentan que han encontrado partículas metálicas en el filtro del gasoil, lo han cambiado de nuevo el filtro y me han dicho que ande unos días que el gasoil parece queno tiene problemas que puede ser de la inyección que esté mal, ya veremos a ver.

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Azul Galápagos
Menudos putos mecánicos, no tienen ni puta idea de lo que esta pasando.

María

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Recogí el coche y en 2 días lo volví a dejar, conduzco por encima de 2.000RPM, le hecho diesel del caro, cuando lo he recogido por cuarta vez, me comentan que han encontrado partículas metálicas en el filtro del gasoil, lo han cambiado de nuevo el filtro y me han dicho que ande unos días que el gasoil parece queno tiene problemas que puede ser de la inyección que esté mal, ya veremos a ver.
Tras idas y venidas del taller, parece que han dado con el problema, es del depósito de combustible, al parecer tiene unas partículas que se deshacen y van al filtro, inyectores etc, de ahí el problema, esta semana me lo cambiarán espero que sea la definitiva.

Arriba Pie