Tono llamada entrante

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola gente, muy buenas tardes.
Tengo una duda, no sé si se puede cambiar el tono de llamada entrante.
Cuando me llama alguien el tono de llamada que tengo por defecto es una "musiquilla" que no me mola mucho y desconozco si se puede, y donde hacerlo, el cambiar dicho tono.
Muchas gracias amigos.
Un saludo y buen finde para todos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola gente, muy buenas tardes.
Tengo una duda, no sé si se puede cambiar el tono de llamada entrante.
Cuando me llama alguien el tono de llamada que tengo por defecto es una "musiquilla" que no me mola mucho y desconozco si se puede, y donde hacerlo, el cambiar dicho tono.
Muchas gracias amigos.
Un saludo y buen finde para todos
Se puede cambiar. En r4.0, entras en la configuración de bluetooth y te da la opción de cambiarla.
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Se puede cambiar. En r4.0, entras en la configuración de bluetooth y te da la opción de cambiarla.
Gracias.
Yo tengo el navi r5.0, sabes si en este también se hace asi?
Intentaré mañana cómo tu me dices.
Gracias, un saludo
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
@Adi Una vez trasteado por todos lados el Navi 5.0 no he encontrado donde puedo cambiar el tono de entrada de llamada.
Asiq no me queda otra que resignacion.
Gracias chicos por la ayuda.

Me ha surgido otra duda, de otro tema, la pongo aquí aunque quizas lo suyo es abrir otro tema..
La duda es q mi opel es La versión Ultimate y creía que llevaba "Parabrisas Térmico ".
Y acabo de ver en el manual donde debe estar el boton que lo activa y resulta que el mío no lo tiene
Sabeis algo al respecto???
Muchiiiisimas gracias amigos
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
@Adi Una vez trasteado por todos lados el Navi 5.0 no he encontrado donde puedo cambiar el tono de entrada de llamada.
Asiq no me queda otra que resignacion.
Gracias chicos por la ayuda.

Me ha surgido otra duda, de otro tema, la pongo aquí aunque quizas lo suyo es abrir otro tema..
La duda es q mi opel es La versión Ultimate y creía que llevaba "Parabrisas Térmico ".
Y acabo de ver en el manual donde debe estar el boton que lo activa y resulta que el mío no lo tiene
Sabeis algo al respecto???
Muchiiiisimas gracias amigos
Si no entendí mal, desde lo My 19 ya lo llevan, a demás de volante y asientos del y teas calefactables...
En cuanto al tono de llamada, en mi 4.0, solo puedo cambiar volumen, la melodia diria que es fija.
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si no entendí mal, desde lo My 19 ya lo llevan, a demás de volante y asientos del y teas calefactables...
En cuanto al tono de llamada, en mi 4.0, solo puedo cambiar volumen, la melodia diria que es fija.
El mio segun me dijeron es el MY19. Lleva asientos calefactables, volante calefactable tambien. Pero no el parabrisas.
Me aconsejais ponerme en contacto con el concesionario?
Muchas gracias chicos
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio segun me dijeron es el MY19. Lleva asientos calefactables, volante calefactable tambien. Pero no el parabrisas.
Me aconsejais ponerme en contacto con el concesionario?
Muchas gracias chicos
Antes de eso, asegasegúrate de que no fuese equipamiento opcional para no quedar con cara de ...

Ese modelo era el que me tocaba en teoria y diria que lo llevava ya que forma parte del pack invierno 2 o algo así, a parte de toma 220v en plazas traseras(opte por llantas bitono my18,5)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si no entendí mal, desde lo My 19 ya lo llevan, a demás de volante y asientos del y teas calefactables...
En cuanto al tono de llamada, en mi 4.0, solo puedo cambiar volumen, la melodia diria que es fija.
En el 4.0 se puede cambiar también el tono de llamada.
 

Txuk

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tengo en R.5 y creo recordar que me sale el tono que le tengo puesto en el teléfono, es un recorte de un mp3, no hice nada, sólo lo tengo vinculado con el Bluetooth.
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
En el navi 5.0 yo soy incapaz de poderlo cambiar. No encuentro ningún menú que pueda hacerlo.
Si alguien sabe algo más.
Un saludo.chicos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y pudiste cambiar tono?
Ya es por pura curiosidad.
El mio es este
El tuyo es r5.0 y no se si se puede. En el mío lo puedo cambiar ,o se puede poner un tono de llamada para un móvil y otro tono distinto para otro móvil.
 
Arriba