Triangulo en pantalla

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Alguien sabe para qué sirve el triangulo de peligro que aparece en la pantalla y que si clicas dice Definición de las zonas de riesgo y como sacarlo? Dentro dice Radar móvil pero no se su utilidad.

Gracias
 

Piringolo

Forero Experto
Deberia ser para marcar la zona y guardarla en el navegador, pero como que no lo hace. He de escribir a Opel para comentarlo.
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
si dice radar móvil,lo clicas y hay mas,fijo,de tramo,semaforo…..me pone activarlo pero nada,no hace nada.
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es lo que yo pensé.
Sabéis cómo eliminarlo?
Y de paso ya que teneis muchos más conocimientos del coche que yo, sabéis como aumentar la intensidad visual de la temperatura exterior en el panel de control?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Es lo que yo pensé.
Sabéis cómo eliminarlo?
Y de paso ya que teneis muchos más conocimientos del coche que yo, sabéis como aumentar la intensidad visual de la temperatura exterior en el panel de control?
Eso me gustaría saber a mi.... entre eso y las carpetas de música del USB ... si llevo gafas de sol no veo naaada.
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es lo que yo pensé.
Sabéis cómo eliminarlo?
Y de paso ya que teneis muchos más conocimientos del coche que yo, sabéis como aumentar la intensidad visual de la temperatura exterior en el panel de control?
Con el gps ya activado,menú esquina inferior izq,ajustes,abajo en alertas,te aparecen varias y ahí ya desconectas alertar de la presencia de zonas de riesgo.Aumentar la intensidad visual ya no tengo ni idea a que te refieres.
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias David Gomez.
Con referenciaa a la intensidad visual me refiero a que la temperatura exterior que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla casi no se ve y quisiera aumentar su intensidad.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Lo de la temperatura visual me pasa lo mismo y no sé si se pueda ajustar,pero de noche se ve bien,el problema es de día.
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
ah ok,desconozco si se puede aumentar
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo de la temperatura visual me pasa lo mismo y no sé si se pueda ajustar,pero de noche se ve bien,el problema es de día.
Se ajusta simultáneamente al resto de cuadro de mandos, con control de iluminación a la izquierda del volante.. de todas formas no llega a verse muy brillante.
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hice una pregunta sobre este tema a opel españa y estoy esperando respuesta, en el caso poco probable que me respondan ya informaré.
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Con el gps ya activado,menú esquina inferior izq,ajustes,abajo en alertas,te aparecen varias y ahí ya desconectas alertar de la presencia de zonas de riesgo.Aumentar la intensidad visual ya no tengo ni idea a que te refieres.
Hice lo que tú me comentas y sigue apareciendo en pantalla, pero si miras en ajustes esta desactiva, creo que cuando nos entregan el coche tendrían que hacernos un curso de aprendizaje ya que ni los vendedores saben como funcionan las utilidades que están incorporadas
 

497316

Forero Activo
yo lo pregunte en el concesionario la semana pasada y no tienen ni idea,el lunes tengo que llevarlo otra vez es la quinta averia que tengo lo volveré a preguntar
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
pues a mi me aparecia el triangulo y lo quité haciendo eso que te dije,solo he dejado que aparezcan gasolineras y aparcamientos.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Al final sabemos que significa el triángulo?
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
creo que es para señalar las zonas de riesgo,radares y demás,pero no se como se hace jjjj
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta es la respuesta recibida por parte de Opel España Atención al cliente.

Lamentablemente desde Atención al Cliente no disponemos de la información que nos solicita.
En este sentido, informarle que es necesario un diagnostico por parte de un reparador autorizado cuando el vehículo tiene cualquier tipo de incidencia, pues este es el modo de darle solución cuando el vehículo muestre cualquier tipo de anomalía.

Y se quedan descansados.
 
Arriba