Tuercas antirobo

Migueleitorrr

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, me gustaría ponerle tornillos anti robos a las llantas. Se la llevan el que sea y me da un soponcio. Decidme si los busco de la casa o de fuera y orientarme sobre el precio. GRACIAS
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo los antirrobo los compraría en la casa y los mejores posibles. Una vez le puse unos baratos a mi coche actual y en dos ruedas la rosca (donde engancha la parte macho con la hembra) se pasó y me los tuvieron que quitar en un taller con una máquina de taladrar y mucha paciencia. Esos tornillos no se deben apretar mucho. Estáis advertidos.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
De acuerdo con Luis.
En recambios del concesionario no me los aconsejan...
Espero que no me las roben, y si es así, pues al seguro.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo los tengo porque se los pedí en el concesionario.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Cuanto cuestan en el concesionario?
 

alvarito3

Forero Activo
97euros o asi, te lo digo porque los pedi pero me dijeron que no podian darmelo porque me bajaron tanto el coche que era imposible. Segun ellos beneficio de 100 euros tenian por este coche!! Pero al ser abril y cierre les interesaba!! Me dijeron que fuera a una tienda de recambios que es lo mismo pero mas baratos... pero es demasiado nuevo aun...
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,sabeis si el acabado ultimate trae tuercas antirrobo,gracias
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias, intentaremos lo del regalo
 

mdeangeli

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi me las regalaron en la casa...me parecía muy mal que después de gastarte una pasta en el coche no lleven una simple tuerca antirrobo la verdad...
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mi me las regalaron en la casa...me parecía muy mal que después de gastarte una pasta en el coche no lleven una simple tuerca antirrobo la verdad...
pues por ahora de regalo llevo las lunas traseras tintadas, intentaré sacar algo más
 

JCARLOS

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Si vais a poner tuercas antirrobo en las llantas tendréis que tener en cuenta la base de la tuerca, pues existen de varios tipos. Las primeras que compré en el concesionario no correspondían con la llanta (las hay cónicas y planas). Me las dieron con base cónica y las tuve que cambiar por unas planas.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias por la info jcarlos lo desconocía por completo
 

Erik

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, yo he puesto los tornillos antirrobo en Feuvert, como no localizaban por catalogo al ser el coche muy nuevo...me quitaron un tornillo y al verlo se dieron cuenta que eran las mismas que las que lleva el 3008. Total 43,02 euros y ellos me las montaron en el coche gratis.
Lo digo por si puede servirle a alguien.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Erick,en opel oficial cobran 100 euros
 

Piringolo

Forero Experto
Buenas, yo he puesto los tornillos antirrobo en Feuvert, como no localizaban por catalogo al ser el coche muy nuevo...me quitaron un tornillo y al verlo se dieron cuenta que eran las mismas que las que lleva el 3008. Total 43,02 euros y ellos me las montaron en el coche gratis.
Lo digo por si puede servirle a alguien.
Gracias compañero!
 
Arriba