Ultimate 2019

Largo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes alguien a recibido ya su Grandland x Ultimate version M19.5
Yo creo que estos tardarán todavía 2-3 meses. Yo voy esta tarde al concesionario a ver que me cuenta el comercial sobre estos temas, diferencias entre 19 y 19.5 etc. Mañana os cuento lo que me digan.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo creo que estos tardarán todavía 2-3 meses. Yo voy esta tarde al concesionario a ver que me cuenta el comercial sobre estos temas, diferencias entre 19 y 19.5 etc. Mañana os cuento lo que me digan.
Ansiosos estamos por saber lo que te digan.
 

Largo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Buenas!!
Pues nada ya hemos vuelto. Coche en stock, según el comercial el último. Ultimate 180 cv gasolina color blanco y con todos los extras correspondientes (asientos calefactados, camara 360, luces led adaptativas etc etc que ya conoceis. Precio: 26800. ¿Qué os parece?
Respecto a las diferencia entre 19 y 19.5, del volante me ha dicho que es por falta de stock y luego pues esas pequeñas mejoras tecnicas y el tema de la baca pero en principio el resto es igual, parece que también incluye el pck invierno etc que había dudas.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Un 180 CV gasolina no lo tengo controlado.
A mi el mío 25.500 € es un 130cv. No entiendo lo del volante. Que te ponen el chato por bajo o no?
Las barras entiendo que si te entran.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas!!
Pues nada ya hemos vuelto. Coche en stock, según el comercial el último. Ultimate 180 cv gasolina color blanco y con todos los extras correspondientes (asientos calefactados, camara 360, luces led adaptativas etc etc que ya conoceis. Precio: 26800. ¿Qué os parece?
Respecto a las diferencia entre 19 y 19.5, del volante me ha dicho que es por falta de stock y luego pues esas pequeñas mejoras tecnicas y el tema de la baca pero en principio el resto es igual, parece que también incluye el pck invierno etc que había dudas.
Está muy bien de precio. Cuantos km. tiene?
 

Largo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Un 180 CV gasolina no lo tengo controlado.
A mi el mío 25.500 € es un 130cv. No entiendo lo del volante. Que te ponen el chato por bajo o no?
Las barras entiendo que si te entran.
Sus palabras han sido “por falta de stock ahora llevan todos el redondo”..... eso he entendido
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas!!
Pues nada ya hemos vuelto. Coche en stock, según el comercial el último. Ultimate 180 cv gasolina color blanco y con todos los extras correspondientes (asientos calefactados, camara 360, luces led adaptativas etc etc que ya conoceis. Precio: 26800. ¿Qué os parece?
Respecto a las diferencia entre 19 y 19.5, del volante me ha dicho que es por falta de stock y luego pues esas pequeñas mejoras tecnicas y el tema de la baca pero en principio el resto es igual, parece que también incluye el pck invierno etc que había dudas.
Gracias!

Lo del pack invierno te lo han asegurado? Es que en el configurador del Conce a día de hoy lo puedes meter como extra (si le pones los asinttos de cuero top creo que sí lo incluyen).
Por cierto, es MY19 todavía no? O es ya 19.5?
 

Largo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Gracias!

Lo del pack invierno te lo han asegurado? Es que en el configurador del Conce a día de hoy lo puedes meter como extra (si le pones los asinttos de cuero top creo que sí lo incluyen).
Por cierto, es MY19 todavía no? O es ya 19.5?
Según el, el pack de invierno está incluido, pero ahí yo creo que se equivoco, por dos cosas. una, por lo que dices, en el configurador sale como extra y otra, la semana pasada estuve también aquí en Goñi Motor en Bizkaia, me configuró un 19.5 y no lo tenía de serie en el detalle de equipamiento.
El que vamos a coger es 19 todavía sí, en color blanco ártico (el clásico) y según el comercial era el último que quedaban en stock. Confiamos en que no lleve 5 meses por ahí en la calle, pero no creo porque este motor lo vienen montando desde hace poco. Lo bueno que al ser el Ultimate viene a tope de extras y tampoco es necesario añadir nada, salvo que seas muy exquisito con la pintura o similar, pero ya te vas a 4 meses de espera o similar.....
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Según el, el pack de invierno está incluido, pero ahí yo creo que se equivoco, por dos cosas. una, por lo que dices, en el configurador sale como extra y otra, la semana pasada estuve también aquí en Goñi Motor en Bizkaia, me configuró un 19.5 y no lo tenía de serie en el detalle de equipamiento.
El que vamos a coger es 19 todavía sí, en color blanco ártico (el clásico) y según el comercial era el último que quedaban en stock. Confiamos en que no lleve 5 meses por ahí en la calle, pero no creo porque este motor lo vienen montando desde hace poco. Lo bueno que al ser el Ultimate viene a tope de extras y tampoco es necesario añadir nada, salvo que seas muy exquisito con la pintura o similar, pero ya te vas a 4 meses de espera o similar.....
Gracias.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas!!
Pues nada ya hemos vuelto. Coche en stock, según el comercial el último. Ultimate 180 cv gasolina color blanco y con todos los extras correspondientes (asientos calefactados, camara 360, luces led adaptativas etc etc que ya conoceis. Precio: 26800. ¿Qué os parece?
Respecto a las diferencia entre 19 y 19.5, del volante me ha dicho que es por falta de stock y luego pues esas pequeñas mejoras tecnicas y el tema de la baca pero en principio el resto es igual, parece que también incluye el pck invierno etc que había dudas.
Me estas diciendo que un ultimate 1.6 gasolina te sale por 26.800? Con coche a cambio? Con mantenimiento y garantia ampliada? Financiando con flexiopel o normal? Modelo MY19 o MY19,5? Es que me parece demasiado barato contando que frente al 1.2 hay 3000 € de diferencia.
 

Largo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Me estas diciendo que un ultimate 1.6 gasolina te sale por 26.800? Con coche a cambio? Con mantenimiento y garantia ampliada? Financiando con flexiopel o normal? Modelo MY19 o MY19,5? Es que me parece demasiado barato contando que frente al 1.2 hay 3000 € de diferencia.
Entregando Opel a cambio con financiación del santander. La garantía y mantenimiento nada..... solo la tapa esta de goma para el maletero y los famosos llaveros, vamos nada.... es el modeo MY19
 

valman

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
A mi me ha salido el 19.5 gasolina 130cv ultimate cargado de extras (parasoles traseros, alarma, cargador movil ect) menos techo solar con llantas 19 y pintura premium boutique por 26.900, sin financiar y pagado en acto, sin ampliación garantia. Entregando otro opel.

Saludos.
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me ha salido el 19.5 gasolina 130cv ultimate cargado de extras (parasoles traseros, alarma, cargador movil ect) menos techo solar con llantas 19 y pintura premium boutique por 26.900, sin financiar y pagado en acto, sin ampliación garantia. Entregando otro opel.

Saludos.
Para saber realmente el coste estaría bien saber en cuanto te han valorado tu Opel... sino es complicado comparar.

Gracias
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola.

Yo un ultímate MY19 con rueda de repuesto, pintura brillante, pack nivel 3 LP2O, pack plug and play K4C, cargador inalámbrico, toma trasera 230v, toma 12 maletero, sistema antirrobo dejando un Astra turbo de 2012 me ha salido 19000
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tengo presupuesto de un Ultimate MY19.5 cDTI 1.5 130CV Automático (con EAT6, ya no deja pedir con EAT8), con eCall (ya se puede peidr), rueda de repuesto y pitura azul por 29.100 (además entrego coche opel del cual estoy esperando tasación). ¿Qué os parece?
También tengo dudas de si le meto extensión de garantía (el precio varía con el número de años y el número de kilómertros)
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo tengo presupuesto de un Ultimate MY19.5 cDTI 1.5 130CV Automático (con EAT6, ya no deja pedir con EAT8), con eCall (ya se puede peidr), rueda de repuesto y pitura azul por 29.100 (además entrego coche opel del cual estoy esperando tasación). ¿Qué os parece?
También tengo dudas de si le meto extensión de garantía (el precio varía con el número de años y el número de kilómertros)
Hola

Yo tengo pedido el mismo, pero Rojo y con techo y sin onstar, y me sale por 30.100€ sin financiar. está pedido de diciembre.

Ahhh también con la extensión de garantía (4+80000).

Si les aprietas yo creo que te regalan la extensión de garantía
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
La extensión que yo veo que me convendría es las 5 + 25000/año, y sube unos 540
 
Arriba