Ultimate 2019

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Alguien lo a recibido ya este modelo/versión?

Yo lo encargue sin saber el equipamiento actualizado a 2019, me jode el cambio de llantas...
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno, hoy e podido hablar con mi comercial, y comprobando en su ordenador le sale en evento 25 (alineado) con todo el equipamiento de un ultimate 2019, añaden pack invierno y cambian las llantas bitono de 19 x otras de 19 multirradio (pierdo las llantas bitono y gano el pack invierno)
La rueda de repuesto me la respetan sin meterme el onestar que no lo quiero.

Me gustaban mas la otras llantas xo creo que a sido buen cambio el pack invierno.
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y antes el gancho de remolque valía 450€ y ahora el mismo cuesta 825€
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El techo solar 500 y ahora 700...
Por suerte lo firme en 500
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Tienes fotografía de las nuevas llantas de 19?? Las de antes bitono eran espectaculares
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
5ACAD23D-CE19-41F9-91B3-379CCA9D1760.jpeg Voy a bichear un poco jejeje . Me gustan más las bitono. Pero para gustos... el Grandland, que le quedan bien todos los colores
 
Última edición:

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
La verdad que me gustaban muchisimo mas las bitono, pero que le vamos a hacer, es un mal menor por lo que podria haber sido...
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En la página de opel sale asi, pero en el concesionario no te lo puede configurar con las llantas bitono??
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días a todos yo lo pedí a finales de agosto y no me llegara el coche hasta finales de diciembre principio de enero.
Alguien me puede decir si me cambia algo del equipamiento. Pues yo prefiero las llantas bitono.
Gracias
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días a todos yo lo pedí a finales de agosto y no me llegara el coche hasta finales de diciembre principio de enero.
Alguien me puede decir si me cambia algo del equipamiento. Pues yo prefiero las llantas bitono.
Gracias
Lamento decirte que el ultimate 2019 no lleva bitono, a no ser que sea automatico.
Yo tmb lo pedí en agosto y ya era 2019.
Me lo han retrasado a Febrero la entrega, pero por suerte, encontraron un 2018,5 igualito al que pedi acampado xhay.
Asi que no perdere las llantas.

Por otra parte, lo que ganarás sera el pack invierno (asientos calefactados delante/detras, volante calefactado)toma 220 en asientos traseros.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No se iré hablar con el concesionario
Aquí en valencia no hace mucho frío que digamos y prefiero las ruedas bitono
Gracias
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo tngo las multirradio y le quedan muy bien. Es un excellence.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas noches. Una duda que tengo ha ver si alguien me lo puede solucionar. La diferencia del modelo 18 al 19 solo cambia lo de las llantas por la climatización de los asientos o hay algún cambio más. Se mantiene el cambio de carril involuntario con corrección y demás sistemas de seguridad?
Graciad
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Perdón del modelo ultimate
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas noches. Una duda que tengo ha ver si alguien me lo puede solucionar. La diferencia del modelo 18 al 19 solo cambia lo de las llantas por la climatización de los asientos o hay algún cambio más. Se mantiene el cambio de carril involuntario con corrección y demás sistemas de seguridad?
Graciad
Los demás se mantiene ...
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias. Es que en la página ponía algo que no entraba el cambio de carril con corrección o no lo entiendo yo bien
 

Pipakinta

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Además de lo que comentáis, en la versión ultimate 2019 también aparece de serie el control de crucero adaptativo ( en la versión 2018 valia unos 800 eur).

Por contra desaparece como equipamiento de serie el sistema de carga inalámbrica por inducción.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Además de lo que comentáis, en la versión ultimate 2019 también aparece de serie el control de crucero adaptativo ( en la versión 2018 valia unos 800 eur).

Por contra desaparece como equipamiento de serie el sistema de carga inalámbrica por inducción.
Siempre y cuando sea automatico.
Los que tengan manual se quedan igual
 
Arriba